sus revelaciones más personales

María Teresa Campos: "Edmundo es el hombre con el que más tiempo he estado en la cama"

La presentadora visita a Ana Rosa Quintana en el arranque de su nueva temporada

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2016-08-29 a la(s) 12.31.29. Teresa, sin problema por haber sido 'devorada' por su hija

2 / 5

Captura de pantalla 2016-08-29 a la(s) 12.31.32. ¿Nueva temporada?

3 / 5

Captura de pantalla 2016-08-29 a la(s) 11.54.38. Edmundo, el hombre al que todos quieren

4 / 5

Captura de pantalla 2016-08-29 a la(s) 11.54.24. ¿Qué le preocupa de su hija mayor?

Más Sobre...

Televisión Entrevistas a famosos Las Campos

29 de agosto de 2016, 12:55

Este lunes Ana Rosa Quintana regresaba de sus vacaciones y volvía a ponerse al frente de su magacín matutino. La presentadora ha contado con una visita muy especial, María Teresa Campos, a la que ha tenido la oportunidad de entrevistar en profundidad.

Relacionado con esta noticia

AR, después de declarar que no quiere que su compañera de cadena se “jubile jamás en la vida”, ha reconocido que es fan acérrima de ‘Las Campos’. Ella asegura que jamás habría tenido el valor de exponerse de ese modo ante las cámaras, pero su entrevistada lo relativiza. “Me parece que lo habéis exagerado. Esto no es un reality que tienes las cámaras 24 horas en tu casa, este formato está basado en algunas cosas que haces en tu vida” y aclaraba que no encontraba diferencia entre esto y la manera en la que, a menudo, la prensa las ha colocado como protagonistas de la noticia.

Campos considera que para su hija “el programa ha sido terapéutico” y que no le importa en absoluto que su hija se la haya comido con patatas. Ana ha querido saber qué es lo que más le preocupa de Terelu, a lo que la matriarca ha sido contundente: “Que recupere la tranquilidad, la estabilidad. Que se lo piense mucho antes de buscar pareja. Que se tranquilice”.

Tiene claro de abandonar la tele, por el momento, nada de nada. “Yo me voy a ir a mi casa cuando el público no me vea, cuando no sea rentable para la empresa o la salud no me lo permita. Hasta entonces no me voy a ir. Aunque tenga 80 años. Porque así me entretengo”.

Otro de los protagonistas de la entrevista ha sido su querido Edmundo. Su pareja desde hace dos años “es una persona a que todos quieren”, y quien según María, la asistenta, “ha traído consigo la alegría a la casa”. “Es el hombre con el que más tiempo he estado en la cama” admitía Teresa. “¿Haciendo qué?”, quería saber Ana Rosa, “haciendo lo que sea…”.

Y ha aclarado que no quiere casarse con Edmundo, que ya no van a formar una familia. ¿Y si él se lo pidiera? La conoce tan bien que asegura que no lo haría… pero, ¿y si le diera la sorpresa?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...