María José Campanario, más sincera que nunca

"Toño Sanchís ha metido mucha suciedad entre Belén y Jesús porque le interesaba"

"Hablo con Belén siempre que es necesario y ella sabe que me puede llamar cuando quiera"

María José Campanario

Mati Monterreal

Más Sobre...

La ruptura de Belén y Toño

14 de enero de 2016, 09:04

María José Campanario no ha podido empezar mejor el año ya que lo hace trabajando como imagen, una vez más, de la conocida dieta de la alcachofa. Luciendo un sencillo y favorecedor modelo minifaldero de Zara y sobre unos altos tacones, la mujer de Jesulín de Ubrique se mostraba muy atractiva, sin esquivar ninguna pregunta, ni siquiera los más espinosos asuntos que le planteamos, y lo ha hecho, además, regalándonos una continua sonrisa y hablando para empezar de asuntos familiares.

¿Te gustaría ser madre de nuevo?

Sí me lo planteo, se te pasa un momento por la cabeza pero luego dices “no”. Mis hijos están ahora con sus primos como locos y mi hija me pide todo el tiempo un bebé y yo como estoy ahí con la edad un poco límite pues llega un momento en el que te lo planteas pero pienso que acabo de terminar de estudiar, quiero ponerme a trabajar… Un bebé requiere muchas cosas y yo no soy de dejar un niño pequeño para irme fuera de casa. Jesús querría tener un equipo de fútbol de niños y yo le digo “uy, igual con otra”, pero se lo digo en broma ¿eh?

Relacionado con esta noticia

¿Cuándo fue la última vez que viste a Andrea?

Cuando vino a casa de vacaciones el verano pasado. Esta Navidad no ha estado nada con su padre pero espero verla pronto. Los niños entre ellos están fenomenal, tienen trato pero sabes que no me gusta hablar mucho de los peques.

¿La relación de Jesús y su hija Andrea ha mejorado?

Sí, y espero que cada vez vaya a mejor. Yo estoy súper contenta, ha sido trabajo de todo el mundo.

Y tú, ¿hablas con Belén?

Sí, siempre que he tenido que hablar lo hemos hecho, con calma, como debe ser y las veces que ella necesite hablaremos, es algo que Belén sabe.

¿Qué te parecen los problemas de Belén con Toño Sanchís?

No he tenido ocasión de hablar de este tema con Belén, pero sí es cierto que es muy desagradable y la apoyo en todo. Yo he tenido la suerte de que con la persona que he trabajado nunca he tenido un problema parecido, me parece algo bastante feo y espero que lo pueda solucionar.

¿Toño ha sido alguna vez instigador de problemas?

Toño ha sido un impedimento no solo entre la relación de Jesús y Belén. Este señor dijo de mi familia que eran unos indeseables, yo tengo pocas cosas que decirle pero creo que ha sido una de las personas que más suciedad ha metido en esta relación, y creo que lo ha hecho porque le convenía y esto no es la primera vez que lo digo. Creo que si mi familia son unos indeseables él está demostrando ahora lo que es él. Ojalá a partir de ahora las cosas mejoren más todavía porque no haya nadie metiendo suciedad.

Hace ya algún tiempo se llegó a hablar de problemas en tu matrimonio por una supuesta tercera persona que había aparecido en tu vida…

Respecto al señor con el que dijeron que era mi amigo -al que solo había visto dos veces en mi vida- están denunciados quien lo dijo, la revista, alguna productora de televisión... Lo único, decir a los compañeros dentistas que siguen acercándose a mí que muchas gracias porque entendería que se preocuparan por si nos cuelgan una relación sentimental. Lo pasé peor por la otra parte que por mí y, desde luego, con Jesús no hubo ningún problema. Este señor no estudiaba conmigo, es odontólogo desde hace mucho tiempo y le he visto dos veces en mi vida, en un congreso en Madrid y en otro en Portugal.

No afectó por tanto a tu matrimonio…

No. Mi matrimonio está muy bien, como todos los matrimonios, hemos tenido altibajos pero estoy muy tranquila, bien, muy a gusto, en julio celebraremos 15 años pero no a lo grande, somos más de irnos a cenar los dos solos o entre semana escaparnos al cine con los enanos… porque a mí las celebraciones grandes me agobian.

¿Cómo mantenéis la chispa y la pasión?

La chispa luego que te lo cuente mi marido -bromea-. La pasión igual se acaba con los años, yo tengo la suerte de que todavía me río mucho con mi marido y eso es maravilloso. Somos muy creativos.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...