Cumple 30 años de carrera

María del Monte: "He dicho no a mucho dinero"

La cantante ha reconocido en 'Viva la Vida' que le han ofrecido grandes cantidades de dinero por hablar de su vida privada

1 / 7

1 / 7

Sorprendida en maquillaje

2 / 7

Recordando sus comienzos

3 / 7

"Haber cantado con Rocío Jurado es un sueño cumplido"

4 / 7

Momento 'flamenquito improvisado'

5 / 7

Fusión de estilos

6 / 7

Agradable sorpresa

Más Sobre...

Televisión Entrevistas a famosos Homenajes famosos Aniversarios de famosos Telecinco Cantantes famosos

17 de septiembre de 2017, 20:55

Con motivo de la celebración de los 30 años de su comienzo en la música, María del Monte ha acudido a visitar a su amiga Toñi Moreno al programa ‘Viva la Vida’. Allí fue sorprendida en la sala de maquillaje por Toñi con la que fue hasta el centro del plató para comenzar a recordar sus duros comienzos en los que fue cuestionada por ser una mujer cantando sevillanas.

Toñi ha recordado que María este año ha sido galardonada con varios premios, entre ellos la Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla y la Medalla de Oro de la Diputación. Toñi (que es también amiga personal de María del Monte) le ha dicho en directo que “las mejores anécdotas las cuentas cuando estás relajada y no te veo relajada”. María ha narrado entonces varias anécdotas vividas a lo largo de su carrera musical como la que protagonizó un día que iba dormida en la furgoneta de la gira y les paró la guardia civil. “Nos preguntaron que a dónde íbamos y no supimos responder”. De manera distendida y con mucho cachondeo, María ha narrado también cómo cuando grabó la canción ‘Mi delito fue amarte’ ella escuchaba todo el rato ‘Miguelito fue amarte’. “Me costó quitarme a Miguelito de la cabeza” dijo provocando las risas del público.

Toñi ha querido preguntar asuntos más delicados. “¿Eres rencorosa?” – le cuestionó – “No, no merece la pena” respondió María. Toñi recordó entonces que Charo Reina pidió perdón en el programa hace unas semanas a las personas a las que hizo daño entre ellas a la propia María del Monte. “No tenía que haber dicho ciertas cosas” – dijo en su día Charo Reina. María del Monte ha querido contestar: “cuando alguien te pide perdón te desarma y yo no soy persona de tener armas”, “a mí no me tiene que pedir perdón por nada, pero cuando la gente que tú quieres sufre y lo pasa mal te sientes impotente, porque ves que pasa algo que es injusto”, “a mí no me tiene que pedir perdón porque yo las cosas las olvido y cuando las olvidas, olvidadas están”. ¿Cuánta gente te ha pedido perdón a ti? – preguntó Toñi a María - “me ha pedido perdón mucha gente como lo he pedido yo también, una persona cuando se equivoca lo más noble es pedir perdón, cuesta poco trabajo, yo he pedido perdón y así cuando la gente se entiende todo va con más facilidad”.

María ha reflexionado también sobre su profesión y su relación con la prensa: “yo escogí un día tener una profesión, pero no quería que esa profesión me tuviera a mí, yo pedía respeto pero para que se te respete también hay que respetar”, “yo creo que con el paso de los años hemos la prensa y yo hemos llegado a respetarnos, tengo una relación con la prensa muy buena y desde el respeto todo es distinto”. María ha señalado que “yo ha habido noches que he dicho ¿pero tú eres idiota? ¿tú eres tonta?”, “me han ofrecido grandes cantidades pero yo dormía a pierna suelta y no he puesto precio a mi vida”. “He dicho no a mucho dinero, a lo que a lo mejor no hubiese ganado cantando, pero mi camino ha sido cantar, coger mi coche y ya está”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...