En Sálvame

Mari Pepa, hermana de La Veneno: "Muchos de los que ahora lloran son los que han destrozado a mi hermana"

Un día después del fallecimiento de la exvedette, su hermana se ha sentado por primera vez frente a las cámaras para aclarar algunas de las polémicas que rodean a la tragedia

Hermana de La Veneno

10 de noviembre de 2016, 17:41

Ayer mismo nos dejaba 'La Veneno' después de cuatro días en coma. Un trágico y precipitado desenlace que nadie esperaba: de hecho mañana mismo teníamos que volver a verla en el plató de 'Sálvame Deluxe'. Precisamente por su rápido e inesperado fallecimiento y por las extrañas circunstancias que lo han rodeado, las polémicas no han tardado en aparecer. Esta tarde su hermana Mari Pepa se ha sentado en el plató de 'Sálvame' para explicar su punto de vista.

Kiko Matamoros ha sido el encargado de hacer las preguntas en la que, para Mari Pepa, ha sido la primera entrevista televisiva de su vida. "Nosotros, la familia, estamos alejados de las cámaras porque la artista era ella", afirma. Nerviosa, pero a la vez contundente, no ha dudado en señalar al entorno de su hermana como el principal culpable de su difícil trayectoria y su trágico final: "Lo voy a decir sinceramente y no tengo ningún miedo. Yo tenía preocupación por mi hermana porque no tenía ninguna maldad, era una persona muy fácil de manipular. En España hay muchísimos buitres que solamente piensan en el dinero y en aparentar. Muchos de los que ahora lloran son los que han destrozado a mi hermana, los que se han aprovechado de su dinero. Era muy sensible y muy débil, y eso hizo que estos cuervos, que carecen de sentimientos y que son unos psicópatas, se acercaran a ella. No merecía la muerte que ha tenido", asegura.

Relacionado con esta noticia

Su hermana ha querido también ha querido remarcar el papel de 'La Veneno' a favor del colectivo LGTB: "Mi hermana se tiró años en uno de los programas más exitosos de la televisión y cada día hablaba de aquellos que viven reprimidos y despreciados. Cada día sacaba el tema de la homosexualidad. Gracias a tantos años en un programa de máxima audiencia como el de Pepe Navarro, muchísimos personajes muy importantes empezaron a 'salir del armario' y a vivir en libertad. Y sus familias empezaron a vivir y a respirar", explica.

La veneno

Ella, por su lado, ha asegurado que nunca tuvo ningún problema con la decisión de cambiar de sexo de su hermana: "Mi hermana podía hacer con su cuerpo lo que quisiera siempre y cuando le produjera alegría y satisfacción. Nadie es quien para juzgar a los demás". Sin embargo, es de sobras conocido que a su madre le costó mucho más aceptar la situación. Mari Pepa la ha justificado diciendo que es una persona de otra época, "que ha pasado una guerra" y que es una mentalidad diferente.

A la pregunta de si la familia piensa cumplir el deseo de 'La Veneno' de ser incinerada y esparcir sus cenizas en el Parque del Oeste, ha respondido con un rotundo no: "No vamos a cumplir su deseo porque no es la voluntad de la Cristina que yo conozco. Mi hermana tuvo un antes y un después, y ese deseo no forma parte de mi hermana. Ella quería volver conmigo, tener sus palomas, sus gallinitas y tener una vida tranquila. Pero en Madrid se encontró con una tela de araña de la que no podía salir, porque ella nunca maduró y ya no vio el momento de volver", ha argumentado. De hecho, las últimas informaciones de 'Sálvame' aseguran que finalmente será enterrada en Adra, su pueblo natal, por expreso deseo de su familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...