AMISTAD SORPRENDENTE

Marc Anthony y su esposa pasan las vacaciones junto a Sergio Ramos y Pilar Rubio

Han compartido piscina, confidencias, risas y hasta un viaje en helicóptero

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Screenshot 3. ¡Al agua patos!

2 / 5

Screenshot 1. Amante de la música

3 / 5

Screenshot 2. Ellas también se lo pasan la mar de bien

4 / 5

Screenshot 4. Surcando los cielos

21 de julio de 2016, 13:36

Sergio Ramos y Pilar Rubio se están pegando unas vacaciones de escándalo. La pareja estuvo unos días disfrutando de las maravillas que ofrece Croacia, pero lejos de volver a casa y descansar ellos siguen aprovechando cada minuto libre que tienen antes de que sus obligaciones laborales vuelvan a atarles a sus respectivas rutinas. Pero lo sorprendente del asunto es que estos últimos coletazos del verano no los han vivido ellos dos solos, no, sino que han estado muy bien acompañados de Marc Anthony y su esposa Shannnon de Lima.

¿Y cómo es que son amigos?, te preguntarás. Pues tiene su explicación. La empresa de representación del hermano del futbolista, René Ramos, llegó hace unos meses a un acuerdo con Magnus Sports, una empresa que pertenece a Anthony y que explota la imagen del jugador del Real Madrid en territorio estadounidense. Los negocios les han unido.

Aprovechando que el cantante se encontraba en España de gira, llamó a su nuevo amigo para disfrutar juntos de una jornada de piscina, ¡y hasta de un paseo en helicóptero! Pilar Rubio, por su parte, pasó un agradable día junto a de Lima y la modelo Vania Millán.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...