Curiosísimo estado de zen

La manera en la que Paula Echevarría encuentra el equilibrio en su vida

La versión que nos ofrece la actriz del yim yam es la que más nos convence

Paula Echevarría
La manera en la que Paula Echevarría encuentra el equilibrio en su vida

Más Sobre...

Redes sociales famosos

19 de agosto de 2017, 18:26

Paula Echevarría ha dado con la clave para alcanzar el equilibrio vital y lo ha compartido con sus seguidores. Se trata de una enseñanza ancestral basada en la proporción, la armonía, y, sí, también, en los aperitivos salados.

Relacionado con esta noticia

Termina de entrenar y zamparse una bolsa de Doritos picantes… el gym y el ñam”. Ella sí que sabe. Nosotros somos de practicar esta misma corriente espiritual, un poquito de cinta en el gimnasio, levantar una pesita de un kilillo y un paseo por una panadería bien repleta de dulces para reponer fuerzas. No hay que descuidarse.

La madre de Daniella ha pasado la última semana dándose algunos caprichos extra. Entre que fue su cumpleaños y el de su hija lo ha celebrado dos veces, Paula ha tenido exceso de azúcar, así que pensó que lo mejor era volver a los buenos hábitos y retomar el deporte aunque tampoco es que le haya dado de lado en verano, pues tal y como manifestó hace unos días “no valen las excusas, en cualquier sitio se encuentra un rincón perfecto, no hace falta tener un kit de entrenamiento, ni cargar con conjuntos ideales, ni marcar una hora concreta… si se quiere se hace”, decía motivadora. Se le olvidó añadir en sus imprescindibles deportivos una buena bolsa de snacks, para hacer bíceps con el levantamiento de dorito.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...