Difícil entrevista

Malú se confiesa: "Me he quitado una mochila de dolor y frustración"

La cantante llevaba dos años apartada de los escenarios y vuelve con fuerza tras una dura época

Malú
1 / 7

1 / 7

Malu El Hormiguero5. Dos años sin sacar disco

2 / 7

Malu El Hormiguero3. Muy sincera

3 / 7

Malu El Hormiguero2. Necesitaba tomar perspectiva

4 / 7

Malu El Hormiguero4. ¡Pues claro que te queremos!

5 / 7

Malu El Hormiguero. El consejo de Pablo

6 / 7

Malu El Hormiguero1. Contenta de volver a los escenarios

Más Sobre...

El Hormiguero

9 de mayo de 2018, 22:37 | Actualizado a

Malú se ha sentado en el plató de 'El Hormiguero' al lado de Pablo Motos para confesar el duro camino que ha tenido que recorrer para volver con fuerza a los escenarios. Dos años llevábamos sin ver a la cantante defender sus temas en directo y sin disfrutar de un nuevo trabajo. Una larga (y triste) espera que ya ha terminado, pero no sin mucho esfuerzo por parte de la cantante. Una etapa cargada de inseguridades y de sombras que Malú ha podido superar a base de esfuerzo y tesón.

Relacionado con esta noticia

"Me he quitado una mochila de dolor y frustración. De miedo, de inseguridad...Ha sido un gran exorcismo", le confesaba llena de emoción a Pablo Motos durante los primeros minutos de entrevista. "Tomé ese oxígeno que todos necesitamos algunas veces y ahora puedo volver. Dos años después, pero aquí estoy. Muy emocionada. Aunque también tengo miedo después de dos años. Tienes miedo de volver a subirte el escenario, te sientes muy vulnerable, muy pequeñito… ¿me seguirán queriendo?", se preguntaba. Una cuestión que el público ha zanjado con un enorme aplauso.

"Hay gente que dice que cuando un pensamiento negativo ronda continuamente por tu cabeza lo que tienes que hacer es bloquearlo. Y yo no puedo estar más en desacuerdo. Lo que debes intentar es cogerlo y entenderlo hasta que lo digieras y lo asumas", le decía el presentador a Malú, quien no podía estar más de acuerdo, y seguidamente se levantaba de la silla para fundirse en un tierno brazo con ella.

"En esta cabeza pasan muchas cosas y las he podido plasmar en el disco. Por eso, ha sido fundamental tomarme tanto tiempo para poder sentarme con una gran cantidad de artistas y profesionales que me han ayudado a transformar todos mis sentimientos en música. Ha sido una experiencia totalmente liberadora", ha querido puntualizar en una entrevista en la que se ha desnudado sentimentalmente.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?