La artista guarda silencio sobre su vida sentimental

Malú: "Por amor he sufrido y he sido feliz a partes iguales"

¿Y tú qué opinas?

Malú
Gtres

24 de abril de 2014, 14:57

“No es un tema relevante”. Así contesta Malú cuando se le pregunta por su vida personal. Le da vergüenza y mucho celo.

Asegura, eso sí, que ahora está viviendo unos años maravillosos, que está cumpliendo sueños, que ya los mastica incluso de lo reales que son, pero de Denis, su pareja desde hace unos meses, no se le escapa nada. Que sí, que está abierta al amor, que ha sufrido y disfrutado de él a partes iguales, pero hasta aquí puede leer. Acaba de recibir un doble disco de platino por su último trabajo 'Sí' y comienza gira, un tour como los de antes, de carretera y manta con más de 50 plazas, tanto es así que en el mes de agosto casi ni saldrá del coche. “A veces pienso, lavaré la ropa por el camino, en los hoteles, me tendré que ir comprando poco a poco…”. Ah, ¿Y de volver a una tercera edición de 'La Voz', allí donde encontró a su chico? Si ajusta fechas, volverá de coach, lo que, parece ser, también le han pedido allende los mares.

¿Cómo va a ser esta gira?

Maravillosa. De ensueño. ¿Qué voy a decir yo?

Ya me imagino, claro, pero concretame un poquito. ¿En qué se va a diferenciar de otras que hayas hecho?

Se nos ha quedado corta. Tenemos por ahora 50 citas y aún no hemos cerrado contratación.

¿Cómo las de antes?

Sí. He decidido dedicarme por completo al escenario. Darle todo mi tiempo. Porque es lo que más me gusta y lo único que quiero hacer.

Se titula 'Sí' como tu disco.

Eso es. Pero sobre el escenario voy a hacer un recorrido por toda mi carrera. Por el último álbum, pero también por los temas que me han marcado. Será un conjunto de todo.

¿Marcará un antes y un después?

Será algo muy especial. Es un show muy dinámico. Mi objetivo es que el público salga de los conciertos con una sonrisa en la cara. Que sea lo más divertido posible. Además, te adelanto, tendrá una producción muy novedosa.

Malú
Gtres

¿Te acompañarán en algunos de ellos tus compis de 'La voz'?

No lo sé. Eso no se sabe hasta que llegue el momento. Los dúos son algo que me encanta. Pero también tiene que fluir. Veremos si son viables.

Siguiendo con 'La Voz', ¿te volveremos a ver en el programa?

La experiencia de 'La Voz' ha sido muy bonita. He disfrutado muchísimo, aunque también lo he pasado mal… Pero la experiencia en sí ha sido magnifica. En cuanto a volver, no sé si se está planteando una nueva edición, si es así, y si me encaja con las fechas, claro que me encantaría volver.

Si no es en España, en otros países, como Bisbal, a lo mejor ¿no?

Hay contactos con otras 'voces', sí, pero aún no te puedo confirmar.

Vives un momento profesional espectacular.

Sí. Siento que vivo un momento maravilloso. Muy dulce. Me están pasando las cosas que siempre había soñado. Estoy viviéndolo todo. Casi lo puedo masticar. Y además, esos sueños se están cumpliendo en un momento de mi vida en el que estoy asentada, he madurado, y lo puedo digerir mejor y obtener más energías.

Energías para afrontar esos 50 conciertos o más.

Sí, sí. Es como las de antes. De meterse en el coche y no aber cuando vas a salir. Mira, en el mes de agosto, no sé ni cómo lo vamos a hacer. A veces pienso, lavaré la ropa por el camino, en los hoteles, me tendré que ir comprando poco a poco… Pero eso es lo que me gusta.

¿Y en lo personal? ¿Se han cumplido también esos sueños?

Se cumplen desde hace mucho tiempo.

¿Has logrado lo que querías?

He logrado sentirme bien conmigo misma y eso es muy importante. Sentirse bien independientemente de si estas o no con alguien.

Pero ahora ese sentirte bien lo puedes compartir con otra persona…

(Risas) ya sabes que no hablo de mi vida privada, que me da mucho pudor y que además creo que no es un tema relevante.

¿El amor no es un tema relevante?

Si, sí que lo es (risas) Y estoy abierta al amor. He sufrido y he sido feliz por amor a partes iguales. Ahora, vivo un tiempo maravilloso.

Enhorabuena y que ese noviazgo te haga aún más feliz.

(risas) Gracias.