India lo celebró con una fiesta con sus amiguitos

Magdalenas eco, piñata y globos, en el tercer cumpleaños de la hija de Elsa Pataky

¿Y tú qué opinas?

elsa pataky hija india

18 de mayo de 2015, 09:47

Elsa Pataky no puede evitar que se le caiga la baba con India, o, como ella la llama, ‘la niña de mis ojos’. Además de ser la mayor de los hermanos, es la única niña, y madre e hija están unidas por un vínculo muy estrecho. Por eso, cuando la pequeña cumplió los tres añitos, la familia organizó una fiesta por todo lo alto.

 

Esta vez tocó celebrarlo en Londres, donde la actriz y su marido también tienen casa. Desde bien pronto por la mañana, Elsa se metió en la cocina para preparar la merienda que degustarían horas más tarde los invitados a este cumpleaños tan especial. Acompañada por una pinche de excepción, India, Pataky fue mezclando los ingredientes, precalentando el horno, probando la mezcla y maravillándose con el buen trabajo que habían realizado la niña y ella. ¡Sus magdalenas de arándanos quedaron de muerte! Una merienda sencilla, casera y hecha con ingredientes saludables y orgánicos para que el sabor fuera el mejor.

 

Después tocó preparar la decoración. Con el color lila como protagonista de la mesa infantil, India y Elsa distribuyeron los platos, las servilletas, los vasos y globos. La actriz de ‘Ninette’ también compró flores frescas para decorar la casa y aportar alegría y calidez a su hogar londinense.

 

Cuando llegaron los niños invitados, y dieron buena cuenta de la merienda que India y su mamá les habían preparado, tocó el momento más esperado por todos los más pequeños: la piñata. La homenajeada se tapó los ojos, y armada de un palo, deshizo el contenedor de cartón que escondía dulces y recuerdos para todos. Un momento que seguro hizo muy feliz a la cumpleañera, pero, como bien reconoce su madre, a ella más, ya que disfruta viendo a sus retoños así de emocionados y contentos.

 

Más Sobre...