Las niñas cantan a todas horas

Madonna muere de amor con sus gemelas y sus primeras Barbies

Stella y Esther, de cuatro años y nacidas en Malawi, fueron adoptadas por la diva el pasado mes de febrero

Madonna
1 / 5

1 / 5

Stella y Esther

Instagram

2 / 5

Sus primeras Barbis. Sus primeras Barbies

Instagram

3 / 5

Primer día de cole

Instagram

4 / 5

El orfanato de Malawi

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos

25 de marzo de 2017, 16:04

Las gemelas Stella y Esther se han convertido en la alegría de la casa de Madonna. Quizá porque su madre adoptiva es una famosísima cantante, la verdad es que a las dos les gusta mucho cantar y parece que así se expresan a la perfección con su nueva familia. Y cantando, mostraron su felicidad al tener sus primeras Barbies. Madonna, claro, compartió este tierno momento en las redes sociales. Como para no morir de amor con ellas.

"Lo que pasa cuando les traes su primera muñeca Barbie", escribe Madonna. Desde luego, hay que verlo.

What happens when you get your first Barbie Doll! 💇🏾💇🏾! Pikachu is left in the dust! @moschino 😂💘

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Las niñas, de cuatro años, fueron adoptadas por la cantante el pasado mes de febrero procedentes de un orfanato de Malawi. Su historia ha sido realmente trágica. Su madre murió desangrada en la cesárea que le practicaron cuando ellas nacieron y el padre, que se gastó todos sus ahorros en el entierro de su mujer, no podía mantenerlas, pues además tiene otros tres hijos. La familia biológica de las gemelas malvive en una pequeña aldea del país africano con apenas 50 céntimos de euro al día. Stella y Esther fueron enviadas a vivir con la abuela, pero esta también murió y fueron acogidas en el orfanato de Malawi.

Ahora, Stella y Esther son las peques de la numerosa familia que ha formado Madonna, madre de dos hijos biológicos, Lourdes María y Rocco, y otros dos más adoptivos David Banda y Mercy James. La vida les ha dado una nueva oportunidad a las gemelas, quienes junto a Madonna y a sus hermanos, no les va a faltar de nada en el futuro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...