'¡Qué mangante eres!'

Lydia Lozano, acorralada por Julio Ruz en 'Supervivientes' por culpa de una misteriosa cena

La colaboradora ha montado en cólera después de que el marido de María Jesús Ruiz le sacase un episodio de su pasado...

Lydia Lozano
1 / 11

1 / 11

Lydia Lozano Supervivientes. Lydia Lozano

2 / 11

Sandra Barneda Supervivientes. Hipocresía

3 / 11

Julio Ruz Supervivientes. Julio Ruz

4 / 11

Lydia Lozano Supervivientes. Muy satisfecha

5 / 11

Julio Ruz Supervivientes. Bombazo

6 / 11

Lydia Lozano Supervivientes. ¿Qué cena?

7 / 11

Lydia Lozano Supervivientes. Indignación

8 / 11

Supervivientes. Detalles

9 / 11

Lydia Lozano Supervivientes. Misterio

10 / 11

Lydia Lozano Supervivientes. Nueva campaña

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Televisión

7 de mayo de 2018, 10:23 | Actualizado a

El enfrentamiento entre María Jesús Ruiz y Sofía se ha cobrado dos víctimas más a su paso. Tal es el nivel de comentarios que se dedican ambas supervivientes que sus defensores en plató no ganan para ir apagando fuegos. Julio Ruz, actual pareja de la ex Miss España, intenta restarle importancia a los conflictos de la modelo, aunque sin demasiado éxito. Claro que ganándose enemigos como Lydia Lozano poco va a conseguir. ¿Qué pasó entre el empresario y la periodista para que ahora estén así?

Relacionado con esta noticia

Sandra Barneda aprovechaba un momento de 'calma' en Conexión Honduras para lanzar una reflexión que le parecía muy importante. Un pensamiento que muchos tenían, viendo el comportamiento de Sofía y María Jesús en la isla de Supervivientes. “A mí me parece un poco de hipocresía que tú te puedas sentar en un plató, explicar tu vida privada y decir barbaridades bajo cheque y luego, recojan aquello mismo que has dicho y se vea mal”. El público arrancaba a aplaudir.

La defensa de Julio Ruz, pareja de María Jesús, sobre el comportamiento y los comentarios de la modelo no está siendo demasiado fructuosa. Lejos de calmar las aguas y mejorar la imagen de la ex Miss España, acaba poniéndolo todo peor. Anoche, en pleno programa, sacaba a la luz una nueva información relacionada con Lydia Lozano que no sentaba nada bien a la colaboradora. ¿Una táctica para gestionarse un nuevo plató? Posiblemente.

Lydia, no salgas por donde no tienes que salir, que la cena que tuvimos va a dar mucha tralla”. Los presentes en plató enmudecían. ¿Qué cena? ¿Qué tralla? Incluso Lozano se quedaba, literalmente, con la boca abierta. “¡Qué mangante eres! ¡Es increíble!”. Nadie entendía nada. Por lo poco que consiguieron sacar en claro, parece que la periodista, el empresario y la modelo -y más gente- compartieron mesa y hablaron de muchos temas.

No voy a entrar en eso”, aseguraba Ruz tras haber lanzado la piedra. Lydia aseguraba que nunca había narrado nada de lo ocurrido aquella noche y el marido de María Jesús lo ponía en duda. Eso sí, ninguno se atrevía a explicar, con claridad, qué había ocurrido y cómo se había gestado todo. Parece que tendremos que esperar a la ración de Sálvame para que comiencen a filtrarse los detalles. Lydia, por lo pronto, le ha hecho la cruz a Julio y confía en que María Jesús se quede en la isla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?