Así es el lujoso (y caro) hotel italiano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Así es el hotel donde han pasado un fin de semana Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Se encuentra en la costa Amalfitana y el precio por noche no es para todos los bolsillos.

Tamara Falcó
Instagram @tamara_falco
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Tras cumplir 4 meses desde que contrajesen matrimonio, Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) siguen disfrutando de su eterna luna de miel. Tras viajar a Copenhague, donde cenaron en uno de los restaurantes más exclusivos del mundo, o viajar a sitios como París o las playas de Ibiza, el recién estrenado matrimonio acaba de deleitarnos a través de sus cuentas en redes sociales de su genial escapada a la costa Amalfitana, en Italia.

El lujoso hotel de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tal y como compartía la propia Tamara en su cuenta de Instagram, la pareja había sido invitada por Cayetana Vela Sánchez Merlo a pasar un fin de semana en este lujoso paraíso italiano. Con las fotografías que publicaron, la Marquesa de Griñón quería invitar a todos sus seguidores a visitar tan idílico lugar, que calificaba como “una joya única en el Mediterráneo”.

El hotel donde se han alojado se llama Anantara Convento Di Amalfi y parece salido de la segunda temporada de la serie de HBO Max, ‘White Lotus’. Se trata de un edificio remodelado a partir de un antiguo templo de los monjes capuchinos del s. XIII y que cuenta con unas impresionantes vistas al mar Tirreno. El hotel tiene 52 habitaciones y la suite con jacuzzi vale 1.500 euros la noche, donde presuponemos se alojó la famosa pareja. Además, por esta especial localización también han pasado anteriormente rostros tan conocidos como la influencer, actriz y empresaria Kim Kardashian o la actriz Emily Ratajkowski.

Artículo recomendado

La nueva parada en las eternas (y lujosas) vacaciones de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: la Costa Amalfitana

Tamara Falcó

Un viaje inolvidable para la pareja

Sin duda, una escapada que difícilmente olvidará la pareja, que parece haber vivido unos increíbles días por las calles de Amalfi. Tanto es así, que la propia Falcó comentaba lo siguiente en sus redes sociales, donde pudimos verla de lo más relajada y con un look casual y cozy, ideal para este otoño: “Perderme por cada una de las calles de Amalfi, entrar en sus tiendas de artesanía, hablar con los productores… Un viaje que recomiendo al 100% con pareja o amigos. De las partes más bonitas que he estado de Italia y sobre todo, fuera de temporada”.

La pareja ha querido disfrutar de su anonimato en Italia (algo que no ocurriría igual en España) y han aprovechando para pasear por las calles de los pueblos italianos, que han visitando con total tranquilidad. En estas instantáneas hemos podido ser testigos de su gran viaje, en el que han tenido tiempo para degustar la mejor comida italiana, visitar zapaterías artesanales de la zona (una de las pasiones de Tamara) y disfrutar, por supuesto, de las increíbles vistas al mar desde la terraza de su habitación del hotel.

Por su parte, Íñigo ha sido más introvertido a la hora de comentar lo que ha vivido ese fin de semana junto a su mujer. El empresario compartió un post en su cuenta personal con el siguiente texto: “Nel blu dipinto di blu, Felice di stare lassù”. Esto forma parte de la canción de 1956 ‘Nel blu dipinto di blu’, del cantante Domenico Modugno, y suponemos que si algo quería destacar Onieva eran las increíbles vistas con ese mar y ese cielo tan azules, todo un espectáculo visual.

Artículo recomendado

El golpe sobre la mesa de Isabel Preysler para recuperar su protagonismo tras el éxito de su hija Tamara Falcó

Isabel Preysler

La nueva etapa de Tamara e Iñigo

Suponemos que la pareja está aprovechando a viajar ahora porque muy pronto no van a querer moverse de casa. Recordemos que ambos están cerca de irse a vivir al lujoso ático dúplex de nueva construcción que adquirió Tamara hace tres años, muy cerca de Puerta de Hierro, la exclusiva zona de Madrid donde reside su madre. 

Loading...