Los 31 años los recordará toda su vida

Lourdes Montes, su último cumpleaños antes de convertirse en madre

¿Y tú qué opinas?

Lourdes montes

22 de enero de 2015, 14:04

Si bien el pasado día 3 de enero Francisco Rivera celebraba su cumpleaños,  el 21 le tocó el turno es su esposa, Lourdes Montes, quien cumple un nuevo año y lo hace en un momento muy especial en su vida, pues se encuentra embarazada del que será su primer hijo. Muy sonriente y feliz, la vimos caminando por las calles de Sevilla cuando se dirigía con su hermana, Sibi, hasta su taller de moda.

 

Tras pasar toda la mañana trabajando, sobre las 14:30 regresaba de nuevo a casa para comer junto a su marido, Francisco, y celebrar en la intimidad de su hogar ese aniversario tan especial en el que Lourdes cumplía 31 inviernos. Unas tres horas después, la abogada y ahora diseñadora de moda volvía a salir de casa para ir a su taller. Fue entonces cuando comentó que no iban a celebrar nada por el mal tiempo.

 

Quizá esperarán al fin de semana para estar con toda la familia de Lourdes y disfrutar juntos de este cumpleaños, el último antes de ser madre. Así, este aniversario llega en un momento muy especial en la vida de la empresaria de moda, pues vive con ilusión su embarazo, ya que este es un bebé muy deseado.

 

Francisco y Lourdes se casaron por la iglesia en la Capilla de los Marineros en Triana el pasado 12 de julio del 2014, después de haberlo hecho por lo civil el 14 de septiembre de 2013 en el Recreo de San Cayetano en Ronda. Ahora, cuatro meses después de darse el `sí quiero', la pareja está deseando poder tener ya entre sus brazos a su bebé.

 

Este será el primer hijo para Lourdes Montes y el segundo para Francisco Rivera, que es padre de una niña, Cayetana, nacida fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Así, la joven tendrá muy pronto un hermanito, que se convertirá en el rey de la casa.

 

Más Sobre...