Angelina, Cruise, Gibson...

Los secretos de las estrellas de Hollywood al descubierto

Angelina Jolie tuvo que someterse a controles de drogas

1 / 9

1 / 9

Una de las mujeres más poderosas

Gtres

2 / 9

Controles de drogas

Gtres

3 / 9

Frágil

Gtres

4 / 9

Amable

Gtres

5 / 9

Limpia su imagen

Gtres

6 / 9

Casada con un productor

Gtres

7 / 9

.

8 / 9

Mel Gibson. Michael Douglas

Gtres

Más Sobre...

Hollywood famosos Actrices famosas Actores famosos

2 de abril de 2017, 09:52

Para muchos el nombre de Sherry Lansing puede que no les diga nada. Sin embargo, si añadimos que fue la directora ejecutiva de Paramout Pictures, convirtiéndose en la primera mujer en dirigir un estudio cinematográfico, la importancia de su persona se hace más latente. Por sus inmediaciones han pasado las estrellas más significativas de Hollywood haciendo partícipe a Lansing de muchos momentos íntimos, desconocidos y muy personales que muy pronto verán la luz gracias a su biografía: ‘Leading Lady’.

Relacionado con esta noticia

El ejemplar, lleno de anécdotas, curiosidades y secretos deja al descubierto a actores y actrices como Angelina Jolie, Tom Cruise, Mel Gibson Michael Douglas o Glen Close. Sobre la ex mujer de Brad Pitt afirma que durante el rodaje de ‘Lara Croft’ la intérprete tuvo que someterse a pruebas aleatorias de drogas para controlar su estabilidad ya que sus familiares más cercanos le advirtieron de la “fragilidad”. Además, Sherry ha publicado de las primeras impresiones que le dio la californiana en el rodaje de ‘Pecado Original: “Era más que guapa, inteligente y fuerte”.

Sobre Tom Cruise, la empresaria defiende su amabilidad a la hora de trabajar, así como la de Mel Gibson del que dice ser “un trabajador con el que solo he tenido experiencias positivas”. Además, defiende el oscuro y dañado papel que tiene el actor en Hollywood aludiendo que nunca le vio como una persona homófobo o antisemita.

Colándose como una de las 30 mujeres más poderosas de Estados Unidos, Lansing también habla en su biografía de sus inicios duros inicios en la industria, así como sus intentos furtivos de convertirse en actriz. Ahora, con 72 años, habla de su vida y su trabajo que retirada hace 12 años, ha sido de vital importancia para ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...