Habla por primera vez

El conmovedor testimonio de Angelina Jolie: así vive su divorcio

Durante la presentación en Camboya de su nueva película como directora, y acompañada de sus hijos habló con esperanza y emoción

Angelina Jolie

Más Sobre...

Divorcios famosos

20 de febrero de 2017, 12:14

La actriz Angelina Jolie ha reaparecido en un acto público arropada por todos sus hijos. La última vez fue el 9 de septiembre en un campo de refugiados sirio, justo cuando estallaba el bombazo de su divorcio de Brad Pitt. De nuevo, Jolie ha vuelto a elegir un país lejano de Estados Unidos y ha abandonado su retiro mediático para presentar su nueva película como directora. Angelina ha viajado hasta Camboya con sus seis hijos para empezar la promoción de "Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda'. La actriz ha creído que, después de cinco meses de silencio, en los que han hablado y opinado mucha gente, excepto las personas directamente afectadas (ella y Brad Pitt), era el momento de hablar.

Relacionado con esta noticia

Visiblemente emocionada por hablar por primera vez de su divorcio de Brad Pitt, Angelina Jolie ha abordado el tema con valentía, prudencia y con cuidado de que ninguna de sus palabras pueda afectar a sus hijos, que son lo que más quiere en el mundo. Aunque lo está pasando mal, Angelina se ha mostrado conciliadora, a pesar de que las primeras informaciones del proceso de divorcio la situaban en dura pugna con su exmarido por la custodia de sus pequeños. “No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia”.

La actriz ha intentando relativizar la situación que está viviendo, demostrando que no es la primera ni será la última persona que se encuentra pasando este trago, y declarando que hay muchas familias igual que la suya y sufriendo tanto o más que ella y su familia. Aunque claro, el suyo es uno de los divorcios más mediáticos de los últimos tiempos, aunque hayan expresado querer llevarlo en la más estricta intimidad, “Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante”, ha concluido.

El sosiego con el que se ha expresado y la actitud conciliadora, poco tienen que ver con la hostilidad con la que se estaba empleando judicialmente contra Brad Pitt. Estas últimas semanas ha salido a la luz que Angelina Jolie podría estar viviendo un romance con el actor Jared Leto. ¿Ha hablando esta nueva llamada del amor el corazón de Angelina?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...