Felipe y Letizia celebran hoy su noveno aniversario de boda

Los príncipes de Asturias, nueve años juntos

¿Y tú qué opinas?

gtres u074275 009

22 de mayo de 2013, 13:43

Hoy se cumplen nueve años de aquel lluvioso día en Madrid, cuando Letizia Ortiz se convertía en Doña Letizia bajo la lluvia y el velo de un Pertegaz. Nueve años desde la boda del heredero a la Corona española y la periodista que hoy es la princesa de Asturias.

Felices y muy unidos, los Príncipes de  Asturias celebran hoy su aniversario de bodas. Nueve años juntos desde que el 22 de mayo de 2004  se dieron el "sí" en la catedral de la Almudena, un tiempo en el que han sido fieles a sí mismos y al compromiso de servicio como príncipes herederos. No ha habido celebración especial, aunque quizá esta noche se regalen una cena íntima, pero don Felipe y doña Letizia han querido aparecer juntos para aprovechar el interés por la efeméride.

En la Zarzuela, hoy los Príncipes han recibido tres audiencias cuyos protagonistas tiene que ver con sus intereses y con sus compromisos más personales: la educación y la juventud. a primera audiencia ha llevado hasta la Zarzuela a una representación del instituto Prado de Santo Domingo de Alcorcón; les ha seguido una delegación de la Universidad de Valencia y, por último, el alcalde de Lorca acompañado por alumnos y profesores del colegio de educación especial Pilar Soubrier que quedó afectado por el terremoto que sufrió la localidad murciana y al que los Príncipes, a través de la fundación Hesperia, han ayudado a que siguiera en marcha.

Un día más en la agenda de los Príncipes, muy diferente al que vivieron hace nueve años cuando las familias reales y los representantes de las instituciones del Estado y la sociedad civil celebraron su enlace. No ha sido un camino de rosas, debido sobre todo a los problemas que en los últimos tiempos han afectado a los Corona, pero los Príncipes se mantienen firmes y unidos, son felices como pareja y como padres y asumen con responsabilidad su papel institucional.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?