'Velvet Collection'

Los personajes de ‘Velvet’ que verás en la continuación de la serie

Se ha puesto en marcha un spin-off de la ficción, que será emitido en Movistar+

Los personajes de ‘Velvet’ que verás en la continuación de la serie

9 de febrero de 2017, 17:05

Cambio de estrategia para ‘Velvet’, en este caso, su continuación, ‘Velvet Colllection’, un spin-off que contará con algunos de los personas más carismáticos de la ficción de Bambú.

Relacionado con esta noticia

Repetirán sus papeles Asier Etexandia (Raúl de la Riva), Adrián Lastra (Pedro), Marta Hazas (Clara) o Aitana Sánchez Gijón (Doña Blanca). La historia de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre tuvo su principio y su final en la serie original y ahora dejan camino libre al resto de sus compañeros para que caiga sobre ellos todo el peso protagonista. Esto no quita que no vayan a tener algún que otro cameo, sin ir más lejos, el primer episodio de este ‘spin-off’ (como ‘7 vidas’ tuvo el suyo en ‘Aída’) contará con Paula para dotar de continuidad a la historia de estos trabajadores de las galerías con más solera.

La principal novedad de esta nueva serie será el canal en el que se emitirá, pues cambia de Antena 3, totalmente en abierto, a Movistar+, por lo que solo podrán ver estos capítulos aquellas personas que tengan contratada la plataforma de pago.

¿Qué podemos esperar de esta nueva etapa? Pues una serie con todo aquello que hizo a ‘Velvet’ una de las ficciones estrella de los últimos años: tramas apasionantes, personajes inolvidables y, claro, mucho glamour, no hay que olvidar que se centra en el mundo de la moda. La acción discurrirá cinco años después de que Ana y Alberto se dieran el ‘sí, quiero’, donde dejamos la última temporada. La llegada a España de Ana, que se marchó a Nueva York con su marido y su hijo, pone las bases para las nuevas tramas. Otro detalle más: la acción cambiará de ciudad, de Madrid pasaremos a Barcelona, donde tratarán de poner en pie otras galerías Velvet.

Los fans de José Sacristán están de enhorabuena, pues podrán disfrutar de su profunda voz en el ‘cameo’ que ‘Velvet Collection’ ha preparado para su primer capítulo, donde el actor retomará su personaje, Don Emilio, el tío de Ana Ribera.

La serie tiene previsto iniciar sus grabaciones a partir de mayo, cuando el casting esté cerrado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...