Los famosos y sus 'pequeños' cambios estéticos

Muchas celebrities han sufrido pequeños cambios con grandes resultados

Shakira Enrique Iglesias
1 / 9

1 / 9

Shakira

Gtres

2 / 9

Nicole Kidman

Gtres

3 / 9

Miley Cyrus

Gtres

4 / 9

Enrique Iglesias

Gtres

5 / 9

Madonna

Gtres

6 / 9

Gareth Bale

Gtres

7 / 9

Daniela Ospina

Gtres

8 / 9

Mario Casas

Gtres

Más Sobre...

Operaciones estéticas

26 de noviembre de 2016, 14:56

El ombligo de Shakira debe ser el más famoso del mundo. Por eso, no nos ha pasado desapercibido el cambio que ha sufrido la cantante. Su ombligo ha pasado de ser un pequeño "agujerito", en el que lucía un brillante piercing, a estar abultado hacia fuera. Así se puede observar en su último videoclip de su single, 'Chantaje'.

Relacionado con esta noticia

Como la mexicana, otros famosos se han realizado pequeños cambios con un visible resultado. La actriz Nicole Kidman alisó para siempre su rizada melena afro, con la que la conocimos en 'Días de Trueno'.

Un arreglo en los dientes, le valió a la cantante Miley Cyrus para lucir la mejor de sus sonrisas. Enrique Iglesias extirpó, después de 28 años, el lunar que lucía en su mejilla derecha. El hijo de Isabel Preysler alegó motivos de salud. Un pequeño detalle que cambió definitivamente su rostro.

Lo mismo hizo Madonna, que terminó por eliminar ese lunar bajo su nariz, que se convirtió durante mucho tiempo en su seña de identidad.

Gareth Bale fue fichar con el Real Madrid y estrenar imagen. El jugador se sometió a una operación para poner solución a su complejo de orejas.

Las críticas a su aspecto físico parece que hicieron mella en Daniella Ospina, la novia de James Rodríguez. Por eso, no dudó en hacerse un pequeño retoque en la barbilla para suavizar sus facciones.

Dicen que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Pero hay otro dicho que le contradice: “ponle un vestido y verás que bonito”. Es lo que pasa con Mario Casas. Un buen traje y barba y nos encontramos con un hombre completamente diferente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...