#JeSuisBruxelles

Los famosos reaccionan a los ataques terroristas de Bruselas

Los rostros conocidos de nuestro país hoy piden más que nunca paz y comprensión

Eva González Toño Sanchís
atentados bruselas famosos

Más Sobre...

Redes sociales famosos

22 de marzo de 2016, 14:03

Esta mañana nos ha sacudido una trágica noticia. Bruselas se convertía en el centro de los ataques yihadistas, con la detonación de varias cargas explosivas en el aeropuerto y en el metro de la ciudad.

De nuevo, los integristas han puesto en jaque la seguridad de un país, haciendo que todas nuestras miradas y pensamientos se dirijan a la sede institucional europea. Y como nosotros, decenas de famosos que hoy contemplan consternados lo ocurrido en Bélgica.

Una vez más, la ilustración ha tenido una potente presencia en los mensajes colgados en las redes. Hemos visto llorar al Manneken Pis, a la bandera del país dibujarse borrosa, con un crespón negro o con forma de corazón. También nos hemos encontrado a Tintín y a Milú destrozados por la barbarie del ser humano, porque en las viñetas en las que ellos habitan no parece haber espacio para la violencia desaforada.

Los rostros conocidos de nuestro país hoy piden más que nunca paz y comprensión, y sus mensajes se convierten en palabras de duelo que pretenden dirigirse a todos los que han sido víctimas del terrorismo y que hoy han visto cómo sus vidas cambiaban para siempre.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...