Segundo ingreso en menos de 15 días

Los familiares de Chiquito de la Calzada piden que no se den partes médicos sobre su salud

El programa 'Socialité' se ha puesto en contacto con el hospital de Málaga y confirman que "la familia nos ha pedido que no demos información"

¡Chiquito cumple 85!

1 de noviembre de 2017, 16:00

Apenas han pasado 15 días, y Chiquito de la Calzada ha vuelto a ser ingresado en el hospital. A la espera de que se le practican las pruebas pertinentes y de los resultados, el querido actor cómico se encuentra en el Hospital Carlos Haya de Málaga, según informa Diario Sur. El único que ha dado declaraciones ha sido su representante que ha comentado con Socialité que el cómico "va a seguir ingresado porque le están haciendo un chequeo y que podría tener un problema circulatorio".

Según el programa de Telecinco, Chiquito llegó al hospital con un dolor torácico y están haciéndole pruebas para comprobar que está bien el sistema circulatorio". De momento no se sabe cuándo le darán el alta. Como novedad, los familiares de Chiquito han pedido que no se facilite ningún parte médico. El programa se ha puesto en contacto con el hospital y esto es lo que les han respondido desde el departamento de prensa: "La familia nos ha pedido expresamente que no demos ningún tipo de información, lo único que puedo confirmar es que está ingresado, pendiente de evolución y de que se le practiquen unas pruebas diagnósticas".

Relacionado con esta noticia

Hace 16 días, Gregorio Sánchez, verdadero nombre de Chiquito de la Calzada, tenía que ser rescatado por los bomberos de la capital tras sufrir un accidente doméstico. Momentos de angustia, pues el humorista de 85 años llevaba varios días sin dar señales de vida ni contestar a las llamadas de sus familiares. Fueron estos mismos los que se pusieron en contacto con los bomberos quienes tuvieron que forzar la entrada a la vivienda, cuya puerta tenía la llave echada. Los profesionales encargados de rescatarle se lo encontraron tendido en el suelo sin poder levantarse, aunque consciente.

En aquella ocasión, estuvo unos tres días hospitalizado y volvió a retomar su cotidianidad rápidamente.

Por el momento y en esta nueva ocasión, Chiquito de la Calzada está pendiente de evolución y esperamos que todo se quede en un susto y pueda volver pronto a casa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...