Forbes ha publicado su lista de los más ricos

Los 10 famosos que más han ganado en el último año

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Beyonce

1 / 11Beyonce

En el puesto 1 de la lista, Beyoncé y sus 115 millones de dólares. La artista consiguió que su disco sorpresa, lanzado en diciembre, se convirtiera en todo un éxito de ventas sin utilizar singles de promoción, ni vídeos que adelanten el trabajo.

Gtres

LeBron James

2 / 11LeBron James

Este es uno de los casos en el que la cuenta bancaria del famoso se ve inflada gracias a los contratos por publicidad. Patrocinadores como Nike o Coca-Cola han conseguido que este baloncestista ocupe el puesto 2 de la lista con 72 millones de dólares. 

Gtres

Dr. Dre

3 / 11Dr. Dre

Te puede sonar por salir en algunos clips de Eminem, y es que este caballero es uno de los productores musicales más exitosos. Además, este año vendió su empresa de auriculares por una jugosísima suma de dinero.

Gtres

Oprah Winfrey

4 / 11Oprah Winfrey

Oprah ha visto cómo ha quedado desplazada a un cuarto puesto gracias a los contoneos de Beyoncé, a los pases mortales de LeBron y a los rompepistas de Dr. Dre. Todavía queda esperanza, Oprah, pero vigilia muy de cerca de Ellen, que viene hambrienta.

Gtres

Ellen DeGeneres

5 / 11Ellen DeGeneres

Presentadora e icono, que se dice pronto. Además de hacer de maestra de ceremonias en los Oscar, ha sido imagen de la firma cosmética Covergirl. Este año se habría embolsado 70 millones de dólares.

Gtres

Jay Z

6 / 11Jay Z

Ni las peleas con su cuñada han hecho que el rapero y productor deje de ganar dinero este año. Sus 60 millones de dólares, así lo atestiguan.

Gtres

Floyd Mayweather Jr.

7 / 11Floyd Mayweather Jr.

Boxeador, capaz de hacerse con premio valorado en 32 millones de dólares.

Gtres

Rihanna

8 / 11Rihanna

Además de estrella musical, icono de la moda. Rihanna, a sus 26 años, ha conseguido una octava posición en esta lista gracias no sólo a sus canciones, sino también a sus colaboraciones con firmas cosméticas o de ropa. 

Gtres

Katy Perry

9 / 11Katy Perry

La reina del show-espectáculo sabe que gran parte de sus ingresos vienen generados por los conciertos que da, así que se deja la piel en cada actuación.

Gtres

Robert Downey Jr.

10 / 11Robert Downey Jr.

Haz una película de superhéroes y fórrate. Las tres partes de ‘Iron Man’ le han garantizado al actor una estupenda jubilación

Gtres

Más Sobre...
Dinero famosos Listas y ranking de famosos Lista Forbes

1 de julio de 2014, 11:36

¿Estáis listos para morir de envidia? Pues una vez ya preparados, concienciados y mentalizados, comencemos a repasar la lista de los 10 famosos que más han ganado este año.

Forbes ha elaborado su tradicional lista de las celebridades que se han hecho de oro gracias a sus trabajos, pero también gracias a los millonarios contratos de publicidad, que han conseguido engrosar sus cuentas en el banco.

En este top 10 hay actores, divas de la música, deportistas, presentadoras… y ni un solo español. Para encontrar el primer nombre patrio tenemos que descender hasta el puesto 24, donde se encuentra nuestro tenista más internacional, Rafa Nadal, toda una leyenda a sus 28 años.

También se quedan fuera del top, nombres como el de Lady Gaga, Jennifer Lawrence o Steven Spielberg.

Más Sobre...

Loading...