Se apunta a la moda 'low cost'

El abrigo de la reina Letizia del que todo el mundo habla

Cuesta 79,85 € y lo ha lucido en un encuentro con 'embajadores de la marca España'

1 / 5

1 / 5

Letizia abrigo. El abrigo 'low cost'

2 / 5

Letizia y Felipe. Sus mil días de reinado

3 / 5

Letizia. Dónde encontrarlo

4 / 5

Letizia camisa. Repite camisa de Verino

15 de marzo de 2017, 18:52

En pocas ocasiones podemos copiar el 'look' original de la Reina. Esta es una de ellas. Letizia ha acudido a la entrega de las acreditaciones de la 7ª edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España", que se ha celebrado en el Museo Reina Sofía, en un día en el que se cumplían los mil días de reinado de Felipe VI. Acorde con la ocasión, eligió un 'look' marca España para promocionar nuestra moda. Así lució un estiloso abrigo rojo con cremallera y mangas de volantes, con aires muy flamencos, de la colección de Zara de primavera, que cuesta 79,95€. Un abrigo que está disponible en la página web de Zara. Así que, antes de que se agote, ya puedes ir vestida esta temporada como una 'reina.

Relacionado con esta noticia

Letizia sabía que con el color rojo y los volantes no podía fallar en una cita en la que se premiaba la 'marca España'. En esta ocasión fueron reconocidos el futbolista Andrés Iniesta y la bailaora Sara Baras.

Letizia completó el atuendo con un pantalón negro de Hugo Boss, y una camisa de cuadros en blanco y negro de Roberto Verino, con una lazada en el cuello, que ya ha lucido en alguna otra ocasión, como en la clausura del Proyecto de la Fundación Telefónica, el pasado mes de febrero. Entonces lo combinó con una falda de cuero negra. Como complementos apostó por salones negros de charol firmados por Magrit, su firma de cabecera en cuestión de calzado y una cartera de Carolina Herrera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...