¡¡se planta!!

Lolita enfadada con los que la acusan de favoritismos en ‘Tu Cara me Suena’

Recibe muchas críticas de parte de fans tan fieles como los de Rosa López

Lolita enfadada con los que la acusan de favoritismos en ‘Tu Cara me Suena’

Más Sobre...

Redes sociales famosos Tu cara me suena

27 de febrero de 2017, 11:21

Lolita Flores ha dado un manotazo en la mesa. En Twitter ha lanzado un aviso: bloqueará a todo aquel que le falte al respeto. Y es que no sabéis lo peliagudas que se han puesto las cosas en redes ante la inminente final de ‘Tu cara me suena’.

Relacionado con esta noticia

“Permito comentarios pero faltas de respeto y amenazas no, esto es un concurso terminará y cada uno volverá a su vida, buenas noches”, escribía la hija de ‘La Faraona’ harta de lidiar con usuarios que no ven bien ninguna de sus puntuaciones. Recibe muchas críticas de fans de Rosa López que consideran que no está siendo justa ni imparcial. El jurado de ‘TCMS’ suele dejar patente qué personaje popular desean que gane la edición, y ella, claro está, tiene sus favoritos. Este comportamiento no es compartido con numerosos usuarios de redes que piden más rigor y que están convirtiendo el concurso de imitaciones en una batalla campal. Ella ya ha avisado que no piensa participar, así que no entrará al trapo.

El punto más tenso llegó el pasado viernes con la emisión de las galas en directo. Los concursantes se juegan mucho y sus fans están con más tensión que los propios participantes, tanto que alguno ya ha demostrado que por su ídolo ma-ta. Pero Lolita no piensa tolerar la más mínima falta de respeto, y menos aún por un juego en el que hay que pasarlo bien y cuya finalidad es recaudar dinero para diferentes obras sociales. No lo olvidemos.

La hermana de Rosario y Antonio tiene sobre la mesa un importante proyecto: conducir ‘En la tuya o en la mía’, el programa de entrevistas que TVE está pensando en rescatar tras la partida de Bertín Osborne, hace ya casi un año, a Telecinco. Lolita ha reconocido que aún no ha firmado nada, pero admite tener varias propuestas que se encuentra estudiando.

Lolita enfadada con los que la acusan de favoritismos en ‘Tu Cara me Suena’

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...