Fiesta agridulce

Ya ha llegado la Navidad a la casa de Paula Echevarría

La actriz y su hija Daniella ya se han puesto manos a la obra con su tradición favorita y han contado con una ayuda muy especial

Paula Echevarría
1 / 7

1 / 7

Paula Echevarra y Daniela 02. Afrontando una Navidad difícil

2 / 7

Paula Echevarria 05. Detalles del árbol

3 / 7

Paula Echevarria 04. Con mucho humor

4 / 7

Paula Echevarra y Daniela 03. Circunstancias complejas

5 / 7

Paula Echevarra y Daniela 01. Muy unidas

6 / 7

Paula Echevarria 08. Mowgli, ayudante de Santa Claus

Más Sobre...

Navidades famosos Actrices famosas Familias Instagram de famosos Redes sociales famosos

21 de noviembre de 2017, 11:32

Ni Paula Echevarría ni su hija Daniella están dispuestas a que las complejas circunstancias familiares que han marcado este año les amarguen su tradición favorita. Por eso, la actriz y su hija han desempolvado las cajas de los adornos y han vestido de Navidad su hogar.

Ambas afrontan sus fiestas más complicadas. Serán las primeras después de que en abril saliera a la luz que su matrimonio con David Bustamante se había roto. Cada fecha señalada se convierte para todos en un trance desde entonces, adquieren una trascendencia y una presión a veces difíciles de soportar. La comunión de Daniela, el aniversario de bodas, cumpleaños... Y con la Navidad a la vuelta de la esquina, madre e hija se preparan para dejar fuera de casa toda la negatividad que pueda traer esta situación difícil de manejar . Y han decidido hacerlo cogiendo el toro por los cuernos y diseñar sus propias y nuevas fiestas navideñas.

Paula y Daniella han pasado una amena tarde montando el árbol. Cálidas luces intermitentes, adornos navideños, recuerdos de sus viajes y también personalizados. Echevarría ha compartido un vídeo donde ha mostrado alguno de los detalles favoritos que ahora lucen como nunca en el abeto. Una torre Eiffel, una bola de nieve y dos preciosos adornos cuya propietaria es la "princesa Daniella" son algunos de los ornamentos del árbol familiar.

Relacionado con esta noticia

Madre e hija están más unidas que nunca. Daniella ya empieza a ser y a comportarse como una jovencita con inquietudes típicas de la adolescencia como, por ejemplo, querer estar cerca de sus ídolos. La pequeña hizo su 'debut' en el FesTVal de Vitoria, pero también consiguió que su madre la llevara al concierto de Maluma y, más recientemente, a la gala de Los40 Music Awards. Pero, aunque empiece ya a caer rendida de amor por atractivos actores y cantantes juveniles, el espíritu infantil de la Navidad es sagrado.

La protagonista de 'Velvet' se lo ha tomado con humor, porque sí que es un poco pronto todavía para montar el árbol. Pero, ¿quién se puede resistir a la insistencia de una niña de 9 años? Si es que "no aguantaba más", ha escrito en Instagram. "Un año de estos lo pongo en agosto", añadía divertida.

Y tan sagradas como estas fiestas que adoran, Paula nos ha enseñado otra tradición familiar que no puede ser más divertida, aunque al auténtico protagonista no parece hacerle la misma gracia. En casa de los Echevarría-Bustamante siempre ha habido un rey de la casa y ese no es otro que su chihuahua Mowgli. Además de dar el pistoletazo de salida montando el árbol, no es Navidad hasta que Mowgli no luce su trajecito de ayudante de Santa Claus. La cara de circunstancias de la pequeña mascota es un poema pero, como dice Paula: "Él me mira desconfiado en cuanto ve el trajecito... ¡Pero es que me lo como con patatas!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...