Sin fuerzas para seguir luchando

Leo Cámara (MYHYV), ingresado tras un intento de suicidio

Tras haber tocado fondo, el extronista tomó una drástica decisión de la que, por suerte, consiguió salir ileso

1 / 8

1 / 8

Leo Cámara. Su dura lucha

Gtres

2 / 8

Leo Cámara. Intento de suicidio

3 / 8

Leo Cámara. Llamada de auxilio

4 / 8

Leo Cámara. Sano y salvo

5 / 8

Leo Cámara. Muy preocupadas

6 / 8

Leo Cámara. 'Te quiero, papá'

7 / 8

Leo Cámara. El amor de sus hijas

Más Sobre...

Famosos en el hospital Concursantes Enfermedades de famosos Mujeres y Hombres y Viceversa

28 de septiembre de 2017, 12:26

La vida le ha dado una segunda oportunidad. Leo Cámara, uno de los ex tronistas más recordados de Mujeres y hombres y viceversa, decidió tomar una drástica decisión: no seguir luchando tras haber tocado fondo. Ingirió un bote de pastillas pero, por suerte, en un momento de lucidez, pidió auxilio. Lo que podría haber terminado en una terrible tragedia ha quedado tan solo en un susto. Ahora, se recupera al lado de sus hijas...

Relacionado con esta noticia

Ha sido Kiko Hernández quién ha dado la voz de alarma. A través de su confesionario, el colaborador ha contado el duro episodio por el que acaba de pasar el extronista Leo Cámara. Tras muchos meses luchando contra la depresión, la tormentosa ruptura con su última pareja fue la gota que colmó el vaso. Según ha contado, Cámara ingirió un bote de pastillas con la intención de quitarse la vida.

Afortunadamente, el tronista decidió hacer una llamada de auxilio. “Lo siento, llama a un médico”, le indicó a la otra persona. Rápidamente, los servicios de urgencias acudieron al domicilio del exconcursante y pudieron rescatarle a tiempo. Le trasladaron al hospital más cercano después de haberle encontrado inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza. Le practicaron un lavado de estómago a tiempo y pudieron evitar el fatal desenlace.

Ahora, ya de alta, el extronista trata de recuperar la normalidad, ayudado por el amor de sus dos hijas. A ellas les ha dedicado las últimas imágenes que ha compartido en instagram. “Hola papá, sé que has estado en el hospital”, escribe su hija en una preciosa carta. “Pero eso quiero que estés tranquilo y si quieres, pedimos algo de cenar o te ayudo. Bueno, espero que te pongas mejor. Te quiero papá”.

Sus pequeñas han estado muy preocupadas por su padre, al que han visto muy decaído en los últimos tiempos. “Te escribo para decirte que no queremos verte mal”, escribía su otra hija. “Queremos que vuelva el de antes, el que siempre nos gastaba bromas, el que siempre se reía por cualquier tontería. Queremos que vuelvas tú”. Nada como el amor de sus hijas para que el extronista coja fuerzas de nuevo.

Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo y toda nuestra fuerza. Nosotros también queremos verte recupero. ¡Ánimo, Leo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...