máxima intimidad

Las redes enloquecen con el vídeo de Bimba Bosé y su hija cantando

Grabado en casa, y con la adolescente al piano, la pieza supera las 160.000 visitas

Bimba Bosé

Más Sobre...

Hijos de famosos Muertes y fallecimientos de famosos

24 de enero de 2017, 14:01

No hay más, son solo una madre y una hija cantando, compartiendo un hobby que les apasiona. A la vez que la escena desprende sencillez y naturalidad, no hay imagen con más fuerza y que represente mejor el vínculo que unía, que une, a Bimba Bosé y a su hija mayor, Dora. Las dos viviendo un instante único, irrepetible, pero que ahora, y tras el fallecimiento de la modelo, se ha convertido en viral. Todos lamentan que no puedan volver a acoplar sus voces, pero se alegran de que lo experimentaran, de que haber compartido ese momento tan especial. Esa es la óptica por la que Bosé nos pedía que mirásemos la enfermedad, la vida, la muerte. Y es la misma que supo transmitir a su hija.

Relacionado con esta noticia

"Que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella". Dora, a sus 12 años, hizo acopio de madurez y dio una lección a todos aquellos que lamentaban la marcha prematura de su madre. No nos entristezcamos por haberla perdido, sino alegrémonos porque la pudimos conocer, viene a decir la adolescente.

Ahora se ha hecho viral este vídeo que la joven colgó en YouTube este verano, después de haber participado con su madre en ‘Levántante All Stars’, donde cantó ‘No hay manera’. En esta pieza, además, podemos observar el talento para la música de la adolescente, que se maneja muy bien al piano. En estas últimas horas, a raíz del fallecimiento de Bosé, las visitas se han disparado y se ha convertido en un vehículo más para recordar a una de las modelos mas talentosas de los últimos años.

Dora es la hija mayor de Bimba y de Diego Postigo, pero la parea también tuvo una pequeña más, June, que vino al mundo hace 5 años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...