Buen viaje, Bimba

La lección de madurez y ternura de Dora, hija de Bimba Bosé

Con solo 12 años se ha despedido de su madre con un mensaje que es todo un canto a los momentos compartidos con ella

Bimba Bosé
Dora la hija de Bimba Bosé le dedica unas palabras

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

23 de enero de 2017, 16:27

Nos la presentó el mes de julio pasado, cuando compartieron escenario y tema en 'Levántate All Stars'. Junto a Silvia Superstar, Bimba Bosé y su hija Dora Postigo le dedicaban a David Delfín, gran amigo de Bimba, 'No puedo vivir sin ti'. Una actuación y y un precioso detalle que rompió los niveles de emoción del 'talent'.

Relacionado con esta noticia

Además de una bonita voz y una presencia magnética, ese fue el gran regalo que Dora ha heredado de su madre: una celebración a la vida. Hoy es un triste para quienes la conocieron, pero su hija mayor con solo 12 años ha entendido que, aunque ya no esté presente, siempre tendrá a su madre en el corazón, a través de recuerdos, de momentos compartidos, de lecciones... en su legado al mundo, del que ella forma parte. Bimba no podía estar más orgullosa de la familia que había formado y cuyos miembros eran su pareja Charly, y sus hijas Dora y June, frutos de su unión con Diego Postigo.

La pequeña ha querido agradecer las palabras de consuelo que ha recibido tanto personalmente como las que le han llegado a través de las redes sociales. Su madre fue una persona muy querida y admirada, una luchadora nata, y la gente ha querido agradecer su honestidad, su valentía y se lo ha querido demostrar a la familia y a su círculo íntimo en estos momentos tan difíciles.

Con gran madurez y sin afectación, Dora ha escrito un bonito mensaje lleno de ternura y calma para dar las gracias y cumplir la voluntad de su madre que no la quería ver triste y hundida cuando este momento llegara. "Que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza", expresaba. Y con mucha entereza concluía: "Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella".

Los restos mortales de Bimba Bosé, fallecida esta mañana a las 11 de la mañana a los 41 años tras una larga lucha contra el cáncer, han sido trasladados al tanatorio de Tres Cantos, en Madrid. La familia Bosé Dominguín ha expresado su deseo de vivir en la intimidad el último adiós a la artista.

Mensaje de Dora Postigo, hija de Bimba Bosé

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...