Una mujercita ya de 9 años

Las promesas y consejos de David Bustamante y Paula Echevarría a Daniella en su cumpleaños

El cantante y la actriz, entre quienes parece que ha habido un acercamiento, la han felicitado desde las redes sociales

Paula Echevarría David Bustamante
1 / 10

1 / 10

Bustamante Echevarria Daniella 7. La promesa de Paula

2 / 10

Bustamante Echevarria Daniella 4. Tierno consejo de padre

3 / 10

Paula Echevarría. El día más feliz del verano

4 / 10

Bustamante Echevarria Daniella 5. "Hasta el infinito y más allá"

5 / 10

David Bustamante, Paula Echevarria y Daniella. Cumpleaños anticipado

6 / 10

Bustamante Echevarria Daniella 6. Muy unida a sus padres

7 / 10

David Bustamante y Daniella. Verano diferente

8 / 10

Bustamante Echevarria Daniella 1. Su comunión

9 / 10

Bustamante Echevarria Daniella. La llegada de Daniella

Más Sobre...

Actrices famosas Hijos de famosos Separaciones Cumpleaños famosos Redes sociales famosos Cantantes famosos Paula Echevarría y David Bustamante se separan

17 de agosto de 2017, 14:56

Daniella Bustamante celebra este jueves 17 de agosto su cumpleaños más singular. La hija de David Bustamante y Paula Echevarría cumple 9 años. Después de su comunión, justo dos meses atrás, la celebración se ha convertido en una nueva ocasión para que los tres compartan tiempo y espacio. Daniella empezaba su fiesta hace una semana. Y sigue prolongándose en medio de un marco cuanto menos esperanzador. La pareja que hace vida por separado desde hace meses, pero los últimos gestos de acercamiento hacen pensar en una posible reconciliación. La actriz de 'Velvet' compartía un 'selfie' en el que aparece con su alianza de casada, justo en un fin de semana en el que, además, ha asistido al concierto de su marido.

Relacionado con esta noticia

Desde la comunión que la pareja no pasaba tanto tiempo juntos. Y, de nuevo, como en aquella ocasión, lo han hecho por Daniella. La familia al completo daba el pistoletazo de salida al cumpleaños más largo de Daniella en Perlora (Asturias), jugando al aire libre entre toboganes y columpios. Por la noche, llegaba el momento más especial del fin de semana, con la velada musical de David y las 'fans' más especiales en el 'backstage'.

Hoy tanto el cantante como la actriz han querido celebrar en las redes sociales los 9 años del amor de sus vidas. Y lo han hecho con una promesa y un consejo para Daniella, salidos desde lo más profundo de sus corazones.

Desde su Instagram, Paula ha expresado lo orgullosa que está de su "princesa": "¡Eres mejor de lo que nunca me hubiera podido imaginar!". Y le ha dado su palabra de vida que si "sigue siendo siempre así de buena, sonriente, cariñosa y feliz, yo me dejaré la piel para que así sea".

Papá Bustamante también se ha deshecho en halagos hacia Daniella: "¡Felicidades al amor de mi vida! ¡Hoy cumples 9 años y espero que seas la niña más feliz del mundo! ¡Eres bella por fuera pero aún más por dentro y esa es tu verdadera magia!". Con una reflexión a modo de consejo o mantra: "¡No permitas que nada ni nadie apague esa luz!".

Detrás de las palabras de Paula y David está implícito el compromiso que adquirieron con ella cuando el 17 de agosto de 2008 vieron por primera vez su carita de recién nacida y se enamoraron de ella. Como bien expresa Bustamante, Daniella les ha enseñado una de las lecciones más importantes: "¡Uno aprende lo que es amar cuando se convierte en padre!".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...