Internet ha explotado con ella

Las parodias de la famosa portada de Kim Kardashian inundan la red

¿Y tú qué opinas?

13 de noviembre de 2014, 10:03

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Querían reventa la Red y lo han conseguido. Con creces. El miércoles no había nada más de lo que hablar que de Kim Kardashian y de sus prominentes posaderas en la portada de Paper Magazine.

 

A las pocas horas de salir a la luz la publicación, Internet ya era un verdadero hervidero de ‘memes’ y parodias. Curiosamente, a pesar de que la portada de la copa de champán podía haber dado mucho juego, los internautas han preferido su versión ligerita de ropa. Así hemos visto la retaguardia de Kim convertirse –gracias al ingenio de los twitteros- en un par de donuts glaseados, en el perfecto aparcamiento para bicicletas, y hasta en dos cabezas de uno de los calvos más sexis, Bruce Willis.

 

Ayer Internet explotó en bromas sobre Kim, y ella, como si lo viéramos, henchida de orgullo. Porque las Kardashians comulgan con eso que muchos han convertido en su máxima: “que hablen mal de ti, pero que hablen”.

 

El primero en estar orgulloso de la repercusión de la portada de su mujer ha sido Kanye. El rapero no cabía en si ayer. Después de ver cómo le dedicaba tuits incendiarios al cuerpo de su mujer, ayer se limitaba a colgar la foto de marras y a decir un único “#Todoeldía”.

 

También se han producido las primeras reacciones en el mundo del show business. Mientras que la actriz de ‘Glee' Naya Rivera le reprochaba a Kim su portada, con un: “no suelo hacer estas cosas, pero Kim, eres la madre de alguien”, otras se quedaban con las ganas de mostrar lo que dios les ha dado y no lo que Photoshop les ha retocado. Y esto es, precisamente, lo que más ha molestado  a la gente, el abusivo retoque que se aprecia en la fotografía de su desnudo. Así que no es de extrañar que muchas de las bromas que ahora mismo corren por Internet sean en referencia a eso.

 

No te pierdas nuestra galería porque hay bromas para todos los gustos, con muy mala baba, y con peor.  

Más Sobre...
Temas Relacionados