Vestidos de novia con escotes en la espalda para 2015

Las parejas de los jugadores del Barça, en el desfile de Rosa Clará

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 14

1 / 14

Rosa Clará con las mujeres de los futbolistas

2 / 14

Yolanda Cardona, Núria Cunillera, Daniella Semaan, Antonella Rocuzzo y Gabriella Lenzi

3 / 14

Rosa Clará. La artífice de la colección, Rosa Clará

4 / 14

Antonella Rocuzzo, pareja de Messi

5 / 14

Daniella Semaan, pareja de Cesc Fàbregas

6 / 14

Núria Cunillera, mujer de Xavi Hernández

7 / 14

Melissa Jiménez, a quien se relaciona con el azulgrana Marc Bartra

8 / 14

Yolanda Cardona, Núria Cunillera, Daniella Semaan y Antonella Rocuzzo

9 / 14

Esmeralda Moya

10 / 14

Natalia Sánchez

11 / 14

Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí

12 / 14

Alba Carrillo abrió el desfile

13 / 14

La princesa Sofía de Habsburgo. La princesa Sofía de Habsburgo con su hija, Larissa Windisch-Graetz, que debutaba sobre la pasarela

Más Sobre...

Moda famosos Desfiles de moda

7 de mayo de 2014, 13:01

Las parejas de los jugadores del Barça fueron las grandes protagonistas, ayer, en el desfile de la nueva colección de Rosa Clará, que presentaba sus últimas creaciones en vestidos de novia en el marco de la Bridal Week.

La diseñadora de moda nupcial ha mostrado sus propuestas para 2015 con algunas de las mujeres de futbolistas del F.C.Barcelona sentadas en primera fila: Antonella Roccuzzo –pareja de Messi-, Daniella Semaan –pareja de Cesc Fábregas-, Yolanda Cardona –mujer de Víctor Valdés-, Núria Cunillera –mujer de Xavi Hernández-, y Gabriela Lenzi –supuesta novia de Neymar-. Compartiendo con ellas el front row, también estaban la princesa Sofía de Habsburgo, las hermanas Marta y Elena González, las actrices Esmeralda Moya y Natalia Sánchez, la periodista Melissa Jiménez y los modelos Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí.

Rosa Clará, que con su desfile ha inaugurado esta nueva edición de la Bridal Week, ha apostado por vestidos con espaldas muy escotadas. Una de las protagonistas que han lucido sus creaciones en la pasarela ha sido la princesa Larissa –hija de Sofía de Habsburgo y del príncipe Hugo de Windisch-Graetz-, que se viste por primera vez para una firma de novias. También han destacado sobre la pasarela Alba Carrillo, quien hace unos días aseguró que le gustaría casarse en breve con su novio, el tenista Feliciano López, y Carla Crombie –una de las promesas españolas-.

Las mujeres de los jugadores del Barça han tenido la oportunidad de ver desde muy cerca los vestidos de novia que triunfarán en 2015. ¿Veremos a alguna de ellas eligiendo el suyo pronto? 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...