Despedida de Carmen con 150 invitados

Las hermanas Campos, cada vez más parecidas a su madre

¿Y tú qué opinas?

despedida soltera carmen borrego
Gtres

10 de julio de 2014, 10:10

Si no supiéramos de quien son hijas, con sólo mirar a Terelu y Carmen, podríamos sacar el nombre de la progenitora. Y es que estas dos hermanas no pueden negar que son los retoños (ya crecidos) de María Teresa Campos, de hecho, conforme el tiempo pasa, más se parecen a la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’, hasta llegar a un punto que, de lejos, uno podría hasta decir que son las nuevas Trillizas de Oro, María Laura , María Eugenia y María Emilia.

Las Campos anoche se pusieron sus tacones, escogieron los mejores looks de sus armarios y se dirigieron a Le Boutique, la discoteca donde estaban congregados los 150 invitados a esta despedida de soltera, que ellas prefieren llamar “copa entre amigos”.

Carmen, que a estas alturas ya empieza a sentir el nervio propio de la novia que está a punto de dar el ‘sí, quiero’, disfrutó de una noche de amigos entre los que se encontraban algunos rostros conocidos como Rosa Benito, Makoke y Kiko Matamoros, Lara Dibildos o Juan Peña, que se considera prácticamente de la familia, y que también ofreció una actuación privada para los futuros novios.

Rosa benito
Gtres
Lara dibildos
Gtres
Juan Peña
Gtres

El 26 de julio Carmen Borrergo y José Carlos Bernal, celebrarán su segunda boda. Aunque ambos son divorciados, están tan ilusionados con esta celebración como si fuera la primera.

Para las Campos últimamente todo son buenas noticias, puesto que ayer también supimos cuándo regresará Terelu al trabajo tras su parón de varios meses en los que se ha dedicado a cuidarse, estar con los suyos y a encontrar un nuevo amor. Será en septiembre cuando la hija menor de María Teresa regrese a ‘Sálvame’, y vuelva a compartir plató con Jorge Javier, Rosa y Belén. Hasta entonces, tiene por delante un par de meses, que, como su hermana, también aprovechará para disfrutar del verano y del amor.

Noticias relacionadas

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia