Los años 50 y todo su glamour

Las gafas modelo Dolce Vita, esta semana con Lecturas

¿Y tú qué opinas?

31 de julio de 2014, 12:00

¿Te gustaría lucir el mejor look este verano? ¿Un look inspirado en el estilazo de las celebrities? Lecturas te lo pone fácil. Este verano, con la revista puedes conseguir las gafas de sol más modernas. Inspiradas en los mejores estilismos veraniegos, las gafas de sol seleccionadas por Óptica 2000 compaginan calidad y estilo.

Colecciona todas las gafas yatesora una colección llena de moda. Como el modelo Aviador, que ha seducido a famosas como Paula Echevarría ySara Carbonero;el Dolce Vita, inspirado en los años 50, los más dulces y femeninos, años que vuelven con fuerza a las pasarelas;o el modelo Black, que gracias a sus grandes monturasresulta perfecto para esconder el rostro. Esel que usan las famosas para camuflarse.

Son estilismosque puedes conseguir con la revista, a la venta en los quioscos cada miércoles. Durante ocho semanas, puedes adquirir por sólo 4,95 eurosunas gafas de sol.

Ya sabes, vuelve lacolección más esperada de Lecturas:las gafas de sol. Cada semana,con la revista, puedes conseguir un look 10. Un look celebrity.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?