Los años 50 y todo su glamour

Las gafas modelo Dolce Vita, esta semana con Lecturas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8
Gafas estilo Aviador

1 / 8Gafas estilo Aviador

La modelo Eva González luce unas gafas del estilo Aviador, un modelo moderno muy usado por las famosas. A la venta el miércoles 30 de julio.

gtres

Gafas estilo Niza

2 / 8Gafas estilo Niza

Costa Azul, Mediterráneo, sol, lujo... Sólo faltan las gafas de sol: el modelo Niza es el que más se aviene a un estilo sofisticado. Paz Vega lo sabe. A la venta el miércoles 6 de agosto.

gtres

Gafas estilo Arena

3 / 8Gafas estilo Arena

Cuando se trata de protegerse del sol dándole un toque estiloso sin pasarse de elegante, las gafas Arena son las más indicadas. Claudia Schiffer, por ejemplo, suele escoger modelos de este estilo para sus momentos casual. A la venta el miércoles 13 de agosto.

grtes

Gafas modelo Black

4 / 8Gafas modelo Black

A la actriz Courtney Cox le gusta pasar desapercibida de vez en cuando. Pues las gafas modelo Black le sirven de maravilla y a la vez le dan un look total. A la venta el 20 de agosto.

Gtres

Gafas estilo Pasarela

5 / 8Gafas estilo Pasarela

Podemos ser atrevidas, incluso fashionistas, sin perder el estilo. Las gafas Pasarela permiten ir a la moda con un punto de provocación. El estilo que más le gusta a Paris Hilton, sin duda. A la venta el 27 de agosto.

gtres

Gafas estilo Urban

6 / 8Gafas estilo Urban

¿Quién dice que todos pasamos el verano en la playa? La ciudad, en los meses más calurosos del año, se vuelve apetecible para muchos. Es el momento de dar un toque de luz a nuestro look con las gafas Urban, elegantes como Miranda Kerr, que sabe lo que quiere. A la venta el 3 de septiembre.

gtres

Gafas estilo Dolce Vita

7 / 8Gafas estilo Dolce Vita

Los años 50 fueron especiales para la moda y las gafas Dolce Vita beben de ese momento. Se trata de recordar la gloria dorada del siglo pasado dándole un toque moderno y actual. Jessica Alba suele mostrar looks estilosos, a veces inspirados en los 50. ¡Todo un ejemplo! A la venta el 10 de septiembre.

gtres

31 de julio de 2014, 12:00

¿Te gustaría lucir el mejor look este verano? ¿Un look inspirado en el estilazo de las celebrities? Lecturas te lo pone fácil. Este verano, con la revista puedes conseguir las gafas de sol más modernas. Inspiradas en los mejores estilismos veraniegos, las gafas de sol seleccionadas por Óptica 2000 compaginan calidad y estilo.

Colecciona todas las gafas yatesora una colección llena de moda. Como el modelo Aviador, que ha seducido a famosas como Paula Echevarría ySara Carbonero;el Dolce Vita, inspirado en los años 50, los más dulces y femeninos, años que vuelven con fuerza a las pasarelas;o el modelo Black, que gracias a sus grandes monturasresulta perfecto para esconder el rostro. Esel que usan las famosas para camuflarse.

Son estilismosque puedes conseguir con la revista, a la venta en los quioscos cada miércoles. Durante ocho semanas, puedes adquirir por sólo 4,95 eurosunas gafas de sol.

Ya sabes, vuelve lacolección más esperada de Lecturas:las gafas de sol. Cada semana,con la revista, puedes conseguir un look 10. Un look celebrity.

Noticias relacionadas

Loading...