Miss España, Desireé Cordero, parte como favorita

Las candidatas preferidas a Miss Universo desfilan en bikini

¿Y tú qué opinas?

23 de enero de 2015, 10:47

Tras el desfile con el traje tradicional de cada país, ha llegado el turno de ver a las aspirantes al título de Miss Unirverso en traje de baño y en vestido de noche.

Con el desfile en bikini no se pueden esconder los defectos y la mínima imperfección salta a la vista. Pero con la simpatía de las chicas y su gracia sobre la pasarela, son capaces de desviar la atención y atraer sobre sí las miradas más favorables.

Como suele ser habitual, cada país piensa que su chica tiene todas las papeletas de convertirse en la sucesora de Gabriela Isler, venezolana y actual Miss Universo, pero hay algunas cuyos nombres sobresalen en las listas de apuestas. Así, la representante de Francia, Camille Cerf, la de Ecuador, Alejandra Argudo, Nia Sánchez, Miss EEUU, o Desireé Cordero, Miss España, son algunas de las que más resuenan entre las favoritas.

Parece que nuestra representante cuenta con una muy buena posición. Gusta su belleza, pero también su estilo y glamour, unas virtudes que la han convertido en una de las mayores sorpresas del certamen. Si Cordero se alzara con la corona, sería la segunda Miss Universo con acento español. La primera fue Amparo Muñoz en 1974, así que este 2015, 41 años después, sería un momento perfecto para que España volviera a traerse la corona para casa. Desireé ha sido una magnífica representante de nuestra cultura e historia, y buena muestra de ello lo dio cuando desfiló con un traje inspirado en Isabel la Católica, mostrando así otra faceta de lo ‘typical Spanish’.

¿Quiénes son, para ti, tus candidatas preferidas?