Un respiro

Las Campos descansan de las polémicas en el Día de la Comunidad de Madrid

María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen Borrego se dejan ver muy unidas, tomándose un respiro a la polémica con Bigote Arrocet y Gloria Camila

1 / 8

1 / 8

Las campos 3. Disfrutando del Día de la Comunidad

2 / 8

las campos 1. Polémicas aparcadas

3 / 8

Las campos 2. Portavoces de su madre

4 / 8

Carmen Lomana

5 / 8

Niña Pastori

6 / 8

Assumpta serna. Assumpta Serna

7 / 8

Alejandro Sanz

Más Sobre...

Las Campos

2 de mayo de 2017, 17:03

Flanqueada por sus dos hijas. Así ha llegado María Teresa Campos a la celebración del Día de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos. La presentadora, Terelu y Carmen Borrego han querido aparcar por un día las polémicas que las han salpicado desde 'Supervivientes'. Las hijas de Teresa Campos se han convertido en sus portavoces en los platós, hasta que la matriarca no vuelva a 'Sálvame Diario', donde colabora en una sección semanal de temas de actualidad.

Relacionado con esta noticia

Carmen Borrego tuvo el domingo por la noche una polémica actuación durante 'Conexión Honduras', cuando fue incapaz de defender a Bigote y aseguró que su madre no reconoce a su novio en el concurso que está realizando. A Terelu le tocaba ayer convertirse en el altavoz de las palabras de su madre, pero esta vez por las incendiarias declaraciones de Gloria Camila, quien destapaba la mala relación que existiría entre la presentadora de Telecinco y Ortega Cano y sus hijos, y el trato de favor de Teresa y Terelu hacia su hermana Rocío Carrasco. La colaboradora de 'Sálvame' aseguraba que su madre guardaría un trato "más que correcto" con el diestro y, por su parte, "de cariño y afecto".

A ninguna de las tres les tocaba hoy ir a ningún plató ni a responder a Gloria Camila ni a defender a Edmundo Arrocet, con quien María Teresa Campos estaría disgustada, y se dejaban ver sonrientes y relajadas, como si las polémicas estuvieran delimitadas por las cámaras y las paredes de los platós de Telecinco. Madre e hijas optaban por una vestimenta primaveral de colores claros. Mientras que Terelu se ha decantado por el rosa pálido, su madre ha elegido un vestido en color beige y Carmen ha optado por un vestido blanco complementado con un blazer con volantes y zapatos y bolso en color rojo, creando contraste.

Las Campos no han sido las únicas famosas que se han dejado ver en los fastos del 2 de Mayo y hasta allí también se han acercado Niña Pastori, María José Cantudo, Carmen Lomana y Assumpta Serna, acompañada de su marido.

En la festividad de hoy, Alejandro Sanz ha sido condecorado con la Medalla de Oro de Madrid, junto al patinador Javier Fernández.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...