Familia que tuitea unida, permanece unida

La hija de Will Smith niega que sus padres se separen

Los Smith utilizan las redes sociales para desmentir los rumores de divorcio

Los Smith salen al paso de los rumores de divorcio

Estela Cebrián

5 de agosto de 2015, 12:46

2015 está siendo un año difícil para el amor y muchas han sido las parejas célebres que han puesto fin a sus relaciones desde que empezó. Algunas de estas rupturas nos han roto un poquito el corazón o nos han sorprendido por lo inesperado, pero ninguna ha dejado indiferente al público. Desde la tumultuosa ruptura entre los guapos entre los guapos Irina Shayk y Cristiano Ronaldo hasta el divorcio en términos 'amigables' de Ben Affleck y Jennifer Garner. Ellos decidieron poner fin a las crisis para seguir separados, pero hay parejas que no se quitan de encima los rumores...y tampoco dan el paso. Es el caso de Will Smith y Jada Pinkett, los del divorcio en eterno barbecho.

Cansados de los rumores, la familia (casi) al completo ha salido al paso para cerrar bocas y acallar comentarios. La primera fue la benjamina de la familia, la joven Willow que, además de ser una estrella de la canción y la moda, también se ha erigido en defensora pública del matrimonio de sus padres. Escogió Twitter para expresar sus pensamientos sobre los rumores que nunca cesan y dijo, en clave de ironía "la prensa se piensa que mis padres se van a divorciar a cada minuto":

 

No es la única que se ha cansado de la sombra del divorcio que pulula sobre sus cabezas. El patriarca, Will Smith, salía también al paso, esta vez en su propia cuenta de Facebook: "en circunstancias normales no suelo responder a las tonterías (porque son contagiosas). Pero ha habido tanta gente que me ha trasladado sus 'profundas condolencias' que he pensado 'qué demonios...¡yo también puedo hacer tonterías!'. Por eso, en relación a los redundantes y repetitivos comentarios...Jada y yo...¡NO VAMOS A DIVORCIARNOS!. Os prometo que si algún día decido divorciarme de mi Reina, os lo diré yo mismo"

 

Under normal circumstances, I don't usually respond to foolishness. (Because it's contagious) But, so many people have...

Posted by Will Smith on Monday, August 3, 2015

 

Finalmente ha sido Jada la que se ha pronunciado de nuevo de una forma escueta pero concisa: "mi Rey ha hablado" (otra cosa es la obsesión monárquica que tiene esta familia):

Esta sentencia se suma a la respuesta que dio en un programa de radio a la pregunta sobre qué opinaba de que su matrimonio con Will Smith fuera 'abierto'. Jada fue igual de contundente en este caso: "confío en el hombre íntegro que es Will. El tiene toda la libertad del mundo y siempre que el pueda mirarse en el espejo y sentirse bien consigo mismo, yo estoy bien con ello".

¿Conseguirán disipar así la idea que ya no son la familia feliz que pretenden?


 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...