Celebrados en Las Vegas

La gran fiesta de los Grammy Latinos

Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y, sobre todo, la mexicana Natalia Lafourcade, los grandes vencedores de la gala

1 / 14

1 / 14

Alejandro Sanz

2 / 14

Juan Luis Guerra

3 / 14

Malú

4 / 14

Miguel Bosé

5 / 14

Maná

6 / 14

Casper Smart

7 / 14

Ángela Carrasco

8 / 14

Natalia Lafourcade (2). Natalia Lafourcade

9 / 14

Ricky Martin

10 / 14

Natalia Jiménez

11 / 14

Will Smith

12 / 14

Pablo Alborán

13 / 14

Roberto Carlos

Más Sobre...

Música famosos Premios Premios Grammy

21 de noviembre de 2015, 16:53

El pabellón MGM Grand de Las Vegas acogió una nueva edición de los premios Grammy Latinos, la gran fiesta hispana de la música, donde brillaron con luz propia desde los nuevos talentos a los más consagrados. La ceremonia, además, se convirtió en la plataforma perfecta para la reinvindicación de lo latino frente a las ideas racistas y xenófobas de Donald Trump, que se postula para las elecciones presidenciales de 2016. El grupo mexicano Maná desplegó sobre el escenario una pancarta en la que se leía: "Latinos unidos no voten por los racistas".

Maná y Los Tigres del Norte

Reinvindicación en la gala de los Grammy 2015

La gran triunfadora de la noche fue la mexicana Natalia Lafourcade, con cinco premios, seguido del dominicano Juan Luis Guerra, que obtuvo tres. Alejandro Sanz se llevó uno al mejor álbum de pop por 'Sirope'.

Entre los momentazos de la noche, hay que destacar la actuación de Will Smith, sí el de 'El príncipe de Bel Air' y 'Men in Black', que versionó 'Fiesta' junto al colombiano Bomba Stéreo. Will Smith estuvo acompañado de su esposa, Jada Pinkett Smith, y de su hijo mayor, Trey Smith, de 23 años, que es actor como su padre.

En una gala previa a los Grammy se celebró la ceremonia de entrega del premio Persona del Año, reconocimiento que en 2015 ha recaido en el legendario Roberto Carlos. Se trata de un concierto-homenaje en el que los invitados a los Grammy interpretan canciones del homenajeado. Alejandro Sanz cantó 'Lady Laura', Romeo Santos 'El gato que está triste y azul' y Natalia Venegas y Carlos Vives 'El Progreso', entre otros.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...