¿Escapadita romántica?

La exniñera de Ben Affleck viajó con él a Las Vegas y sin niños

Ella envió una foto a unos amigos dentro del jet privado del actor

ben affleck y niñera

Más Sobre...

Rupturas de famosos Viajes de los famosos Infidelidades famosos

12 de agosto de 2015, 11:31

El culebrón ‘Ouzounian’ todavía no ha acabado. Christine Ouzounian, que trabajó como niñera en casa de Ben Affleck y Jennifer Garner, ha sido señalada este verano como la causante de la ruptura del matrimonio. Causante no sabemos, lo que sí que parece cierto es que la joven mantenía una estrecha relación con su jefe, a quien acompañó a uno de sus habituales viajes a Las Vegas para disputar un torneo de póquer. Sin niños de por medio. Ahora se ha filtrado una fotografía de esta escapada protagonizada por la veineañera en el jet privado en el que viajaron ella y Ben, y en el que, además, se encontraba Tom Brady, puesto que a la joven se le ve lucir en una mano los cuatro anillos de la Super Bowl que pertenecen al marido de Gisele Bündchen.

La imagen prueba que entre ellos había algo más que una relación estrictamente laboral, ya que, repetimos, los niños no acudieron a Las Vegas, por lo que la necesidad de que la niñera estuviera presente era nula. Se supone entonces que ambos debían de ser buenos amigos y mantener una estrecha relación, porque si no, no se entiende la presencia de Ouzounian. Fue la propia Christine quien envió la instantánea a sus amigos más íntimos para bromear con ellos y ‘darles envidia’ con los anillos de todo un héroe del deporte americano, pero no contaba con que esta imagen llegara a la prensa y acabara delatándola.

La exniñera, que dijo haber estado enamorada del actor, ahoga sus dramas románticos con el nuevo coche que se ha comprado, un flamante Lexus blanco descapotable que le habría costado 43.000 dólares, mientras que continúa hospedada en el lujoso hotel Bel Air, a 1.000 dólares la noche, donde ella y Affleck fueron pillados. Si es que las penas con pan son menos penas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...