Pura felicidad

La espectacular reaparición pública de Raquel Sánchez Silva

Fue madre hace tan solo un mes

Raquel Sánchez Silva
raquel sanchez silva reaparece tras haber sido madre

Más Sobre...

Premios Hijos de famosos

28 de octubre de 2015, 09:41

Ni rastro de ojeras. Por más que trataras de encontralas debajo de su maquillaje, el rostro de Raquel Sánchez Silva no reflejaba que tuviera dos recién nacidos esperándola en casa, sus mellizos, Bruno y Mateo.

La presentadora reaparecía públicamente tras haber sido madre hace tan solo un mes en la noche de los premios Cosmopolitan. Con una energía desbordante, luminosa, llena de vitalidad y felicidad, Raquel pisaba su primer photocall como madre con una fuerza arrolladora. Se ve que eso de tener dos chiquitines a su cargo no solo no merma su energía, sino que se la multiplica (por dos).

Raquel actuaba como maestra de ceremonias de la gala, un papel que borda a la perfección curtida en mil programas en los más diferentes ambientes. Si ha podido con un debate de ‘Supervivientes’ a punto de ser madre, ¿cómo no se va a desenvolver de maravilla en una situación como esta?

De momento, Raquel está disfrutando de sus dos hijos e, imaginamos, aún pasarán unos meses, hasta que la veamos ponerse al frente de un nuevo proyecto audiovisual. Los programas de televisión exigen mucha dedicación, horas de preparación y grabación y puede que en estos momentos no sea lo que más le apetezca ahora que ha conseguido hacer realidad su sueño de convertirse en madre.

La presentadora estuvo hasta finalizar su segundo trimestre al pie del cañón encargándose cada domingo del debate de ‘Supervivientes’, por lo que, domingo a domingo, veíamos crecer su tripita de embarazada. Fue para todos unos instantes mágicos, y, a buen seguro, para ella también.

Pero no penséis que Sánchez Silva está mano sobre mano. No. Ella nunca para y ahora está ilusionada con su nuevo libro, ‘Tengo los óvulos contados’, que desgrana el proceso de la fecundación in vitro, donde existen tantas dudas y leyendas que no tienen ningún sentido. Ella ha querido abordar este tema que le parecía tan importante para aclarárselo a mujeres, hombres y familias que desean conocer más este proceso y explicarlo de una manera sencilla.

raquel sanchez silva reaparece tras haber sido madre

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...