Unas pastillas adelgazantes usaban la imagen de la actriz sin que ella lo supiera

La cruzada de Elsa Pataky contra los estafadores que la usan como reclamo

¿Y tú qué opinas?

elsa pataky chris hemsworth
instagam

17 de abril de 2015, 13:17

¡Hasta aquí podíamos haber llegado! Elsa Pataky se ha hartado de todos los bulos que circulan por la red sobre ella y ha dado un manotazo en la mesa de su blog en Glamour.es. Desde esta plataforma ha denunciado públicamente a una empresa que vende pastillas adelgazantes utilizando su nombre. “Cuando lo leí, primero me indigné viendo que mi imagen se utiliza de forma fraudulenta para anunciar un producto adelgazante “milagro” que va completamente en contra de mi forma de vivir. Pero luego la indignación dio paso a la preocupación. ¿Y si gente que no me conoce lo suficiente cae en este engaño?”. Elsa está verdaderamente preocupada, y quiere crear conciencia entre sus ‘Confidentes’, como llama a sus lectoras, de que en esta vida nada se consigue sin esfuerzo.

Para lograr unos abdominales como los de ella, no hay atajos posibles. Tan sólo valen dos cosas: comer bien y practicar deporte. La actriz ha conseguido ese cuerpo tan armonioso manteniendo una dieta de lo más saludable, basada en productos naturales y de cultivo ecológico, que rechaza todo lo que tenga que ver con azúcares y harinas refinadas. Pataky consume muchas frutas y verduras y así también hace toda su familia. Precisamente este es un tema que a ella le preocupa sobremanera, por eso se siente tan indignada. Tomar pastillas y descuidar la alimentación, es muy poco suyo. Por eso, cuando una lectora de su blog encontró la publicidad en un medio online, dio la voz de alarma y quedó recogida por Pataky.

“Lo que hay que recordar es que para conseguir el éxito no existen ascensores, hay que subir las escaleras… peldaño a peldaño”. Nos quedamos con eso.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia