Celebrities que se han casado en secreto

Enlaces 'top secret'

Los últimos en ocultar su celebración matrimonial han sido Jennifer Aniston y Justin Theroux

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Gisele Bündchen y Tom Brady

2 / 11

Mariah Carey y Nick Canon

3 / 11

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

4 / 11

Penélope Cruz y Javier Bardem

5 / 11

Beyoncé y Jay-Z

6 / 11

Blake Lively y Ryan Reynolds

7 / 11

Scarlett Johansson y Romain Dauriac

8 / 11

Brad Pitt y Angelina Jolie

9 / 11

Ashton Kutcher y Mila Kunis

10 / 11

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Estela Cebrián

7 de agosto de 2015, 11:30

Organizar una boda es un jaleo para cualquier hijo de vecino, seas o no famoso. Pero es cierto que cuando se vive rodeado de paparazzis, fotógrafos, curiosos y fans es muy difícil por no decir imposible conseguir un poco de intimidad, que es algo fundamental en un momento tan clave en la vida de cualquiera.

Por eso muchos famosos están sumándose a la moda de las bodas en secreto. Lejos de aglomeraciones, flashes, miradas inquisidoras y, en algunos casos, sin previo aviso, las celebrities cada vez más apuestan por la tendencia del secretismo y de dejar que la noticia de su enlace corra por las redes sociales en libertad pero al cabo de algunas horas.

En Hollywood es una tendencia muy arraigada y que ya han llevado a cabo famosos que, por su nivel de exposición, nunca se diría que fueran tan celosos de su intimidad como para casarse en secreto. Los últimos en darse el 'sí, quiero' sin avisar, ni siquiera a sus propios invitados, han sido Jennifer Aniston y Justin Theroux, que se casaron la noche del miércoles en su casa de Bel Air en Los Ángeles ante 70 amigos que pensaban que iban al cumpleaños de él.

Con este paso Jen le quita a sus fans el sueño de llorar con ella en uno de los momentos más esperados del Hollywood real. No ha sido la única que le ha arrebatado a sus seguidores la emoción de ver a su ídola intercambiando anillos con su pareja. Mariah Carey podía haber dado el mayor espectáculo jamás contado al casarse con Nick Cannon y sin embargo escogieron hacerlo en privado y en secreto. O Beyoncé y Jay-Z, que se marcaron la madre de todas las bodas en secreto al hacerlo en el piso de él y no en un estadio de fútbol, que es lo que se espera viendo su grandilocuente estilo de vida.

Los hay que hasta han empalmado boda secreta con el nacimiento de su primer hijo, como hicieron Zooey Deschanel y su ahora marido Jacob Pechenik.

Pero si hay una boda que nos ha dolido en el alma no poder ver en vivo y en directo es la de Penélope Cruz y Javier Bardem, que arrebataron al público la posibilidad de emocionarse con la pareja más dorada del cine español al prometerse amor 'en la salud y en la enfermedad'.

Con motivo de la boda del verano, repasamos las bodas secretas más sonadas.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...