y, si no, se postula Kourtney

Kris Jenner desea ser la madre subrogada de su propio nieto

Kim Kardashian ha hecho la propuesta más extraña de cuantas ha planteado hasta ahora a su madre

Kim Kardashian
Kris Jenner desea ser la madre subrogada de su propio nieto

Más Sobre...

Famosas embarazadas

23 de mayo de 2017, 16:41

Kris Jenner sí que sabe ayudar a sus hijas, lo mismo monta un imperio en torno a ellas, que se anima a gestar el bebé de la que tiene la carrera más fructífera; sí, habéis adivinado, Kim Kardashian. La madre de la socialité estaría dispuesta a llevar en su interior al fruto de la simiente de su hija y Kanye West, tal y como ella misma ha reconocido en uno de los últimos capítulos del reality que las catapultó a la fama.

Relacionado con esta noticia

Si el matrimonio más poderoso del mundo decide animarse y tener familia numerosa, porque, qué sé yo, igual desean tener descuento en Renfe, pero ‘pasan’ de vivir otros nueve meses de angustia total, porque los embarazos de Kim son realmente complicados, siempre pueden contar con la abuela Kris que, gustosa, ejercerá de canguro antes de que haya nacido la criatura. Jenner habla muy en serio y le ha trasladado a su hija esta propuesta, que, sin duda, sería una estrategia de publicidad fabulosa. Es más, con lo avispada que es la matriarca del ‘klan’, no nos extrañaría que ya estuviera preparando un reality sobre dar a luz a su propio nieto, ‘Keeping up with my grandson’ o ‘Todo sobre mi abuela’. Lo que a ella más le guste.

Un tercer embarazo sería de lo más arriesgado para la madre de North y Saint, así que si la familia siguiese emperrada en repoblar la humanidad de Kardashians y copar todos medios informativos, saben que pueden contar con el útero de la yaya Kris, que ahí el bebé estará a salvo.

Y por si la candidatura de Jenner no fuera suficiente, Kourtney también se anima. Ella, a diferencia de su hermana menor, tiene embarazos fáciles y llevaderos. Ha tenido tres hijos, y estaría dispuesta a dar a luz por cuarta vez, pero, esta vez, a su sobrino. Esto sí que es una familia entregada.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...