La entrevista más reveladora de la ‘celeb’

Kim Kardashian: De su "me encanta estar desnuda" a "me suelo hacer pis en la faja"

¿Y tú qué opinas?

kim kardashian con faja

11 de febrero de 2015, 16:37

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¡Ay va! Eso es mucho más de lo que queríamos saber de ti, Kim Kardashian. La ‘socialité’ se ha sincerado con la revista Love a la que le ha contado ABSOLUTAMENTE todo, desde su postura sexual favorita, pasando por sus problemas para orinar con su ya famosa faja, a su afición secreta: pasar tiempo desnuda. Definitivamente esta mujer carece de secretos para sus fans.

 

Conocida por el gran púbico por aquel vídeo en el que se la vio en la cama con su ex Ray J, la celebrity está harta de que todo el mundo crea que eso ha sido lo máximo que ha conseguido en su vida. Con 12 años a sus espaldas en el mundo del espectáculo, Kim se siente orgullosa de todo el trabajo que generan ella y su familia. “Cuando alguien me pregunta ‘oye, ¿con qué te ganas la vida?’ me dan ganas de contestarle ‘pregúntale a mi p*** cuenta corriente qué es lo que hago’. Pero nunca diría una cosa así. Nuestra serie (Keeping up with the Kardashians) lleva más episodios hechos que ‘I love Lucy’ (una popular sit-com americana). Y me siento muy orgullosa de dar trabajo a tanta gente. Por ejemplo, nuestro técnico de luces se me acercó con un llavero la pasada temporada y me dijo: ‘llevo trabajando con vosotras ocho temporadas y me habéis ayudado a que me pudiera comprar mi casa’. Así que me enerva cuando la gente habla sin conocerme”.

 

En la entrevista, como ya avanzábamos, no todo iba a ser echarse flores. En las líneas de Love también hubo espacio para la autohumillación. Como cuando dijo eso de “siempre termino haciéndome pipí en mi Spanx (la marca de la faja que la suele embutir). ¡Es un desastre! ¡No tienen suficiente entrepierna!”.

 

Sus problemas urinarios no fueron el único tema que salió a relucir en tan jugosa entrevista. En ella, también desveló su postura sexual favorita, “por detrás”. Así puede estar presumiendo todo el rato de esa retaguardia maravillosa que tan famosa la ha hecho.

 

Y por si no teníamos bastante con toda esta información, agarraos. A Kim le encanta la “desnudez”. “Kanye siempre me dice ‘vístete más sexy’, él continuamente me anima a que muestre piel”. Debemos reconocer que esto no nos extraña viniendo de ella, que se atreve a ir con escotazo, crop-top y una simple chaquetilla cuando en la calle hace una temperatura propia de Siberia, pero saber que es Kanye quien la anima a ello nos ha cogido por sorpresa…

 

Una última cosa: Si se pudiera intercambiar el cuerpo con cualquier persona del mundo, no se lo piensa y elegiría a su hermana Kendall Jenner. “Me gustaría ver el mundo desde esos centímetros de más que ella tiene y poder ponerme cualquier ropa sabiendo que me iba a sentar perfectamente”. Te confesamos una cosa, Kim, nosotros también lo haríamos.

Más Sobre...
Temas Relacionados