Su entrevista más emotiva

Kiko Hernández muestra orgulloso a sus hijas Abril y Jimena en ‘Sábado Deluxe’

El colaborador ha relatado lo complicado que fueron los primeros 15 días de vida de sus pequeñas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 12

1 / 12

La imagen más tierna

2 / 12

Su entrevista más personal

3 / 12

Experiencia dura

4 / 12

Un Kiko más maduro

5 / 12

Jorge Javier no ha podido evitar emocionarse

6 / 12

Reencuentro del eje del mal

7 / 12

Reencuentro con compañeros

8 / 12

Kiko enseña a sus hijas

9 / 12

Petición pública

10 / 12

Canción para Kiko

11 / 12

¿Volverá pronto a la TV?

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Padres famosos Sábado Deluxe

19 de marzo de 2017, 00:25

Kiko Hernández ha regresado este sábado a la televisión después de ser padre por gestación subrogada en California de dos mellizas: Abril y Jimena. El colaborador ha ofrecido su primera entrevista en “Sábado Deluxe” donde ha contado como le cambió la vida cuando el pasado 19 de enero le llamaron por teléfono desde California y le dijeron “ya están aquí tus hijas”. Sus pequeñas nacieron tras 6 meses y 3 semanas de gestación sin llegar al kilo de peso y necesitaron estar en la unidad de cuidados intensivos en incubadora en un hospital en San Diego (EEUU).

Kiko ha empezado la entrevista visiblemente emocionado leyendo varios de los mensajes telefónicos que se intercambió con su gestante el día antes de que nacieran sus hijas. Sin embargo fue el marido de la gestante el que al día siguiente le contó que sus hijas iban a nacer. Kiko ha continuado relatando cómo marchó rápidamente a San Diego, cómo fue recibido allí por la abogada y cómo llegó al hospital y vio a sus pequeñas entubadas en dos incubadoras. “A las dos semanas me dieron la noticia de que el parto realmente se adelantó porque una de las bebés arañó la placenta y había peligro, pasé mucho miedo”. Casi con lágrimas en los ojos el colaborador de ‘Sálvame’ ha relatado: “unas de las niñas nació con parada cardiorrespiratoria, pero a las 2 semanas ya me dijeron que las dos niñas estaban fuera de peligro”.

Relacionado con esta noticia

Kiko Hernández ha afirmado que toda esta aventura ha servido para hacer aún más estrecha su relación con su madre: “he estado acompañado de mi madre en este viaje alucinante y se ha creado un vínculo muy especial”, “al principio me asusté y tenía pena por la situación, no tenía fuerzas para volver”. Jorge Javier le ha preguntado si el Kiko actual es diferente al Kiko anterior, a lo que el colaborador ha respondido “Kiko no ha cambiado, simplemente he madurado en cuanto a darle importancia y su sitio a las cosas”.

Tras todas las semanas en el hospital, Kiko ha afirmado que sus niñas habían generado más de un millón de euros en gastos de sanidad, “gracias a Dios estuve asesorado por una agencia y me había hecho un seguro médico”. El colaborador ha querido agradecer a Mediaset por haberle permitido cumplir su sueño: “gracias a este programa y a lo que he ganado trabajando aquí durante 15 años he podido tener a mis hijas y por eso quiero tener el gesto de enseñarlas”. Kiko mostró después de esto a las cámaras del programa una tierna fotografía junto a sus hijas.

Hernández ha querido aprovechar su aparición en ‘Sábado Deluxe’ para hacer una petición pública al Gobierno de España para que se apruebe la gestación subrogada: “Es una vergüenza que alguien que quiere ser padre tenga que hacerse 11000 kilómetros”, “hay gente que no tiene capacidad económica para poder hacerlo”.

Ya en un tono más distendido, Kiko ha lanzado pullita a su compañera Lydia Lozano que no estaba presente en plató: “la que llora tanto no me ha llamado desde que he vuelto a España y se ha preocupado muy poco”. También ha aprovechado para contar que ligó en el hospital, “tú no sabes como ligamos los españoles allí”, “una chica vino a declarárseme el último día”. Sin embargo y para decepción de los colaboradores presentes en el plató ha terminado diciendo que él no estaba por la labor, “yo sólo estoy enamorado de mis niñas”.

Respecto a su vuelta a la televisión Kiko se ha mostrado bastante enigmático: “¿Vas a volver pronto?” – le preguntó Jorge Javier Vázquez, - “no lo sé” – respondió el colaborador. Jorge sin embargo le ha recomendado “yo creo que deberías al menos los sábados, un día a la semana…”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...