Uno más en el clan Campos

Kiko Hernández y Carmen Borrego, los nuevos mejores amigos se van al bingo

El colaborador estrella de 'Sálvame' y la revelación de las Campos han pasado de enemigos declarados a amigos íntimos

Kiko Hernández Carmen Borrego
1 / 8

1 / 8

Kiko Hernandez Carmen Borrego Belen Ro Bingo. ¿Amigos inseparables?

2 / 8

Kiko Hernandez y Carmen Borrego 2. Sin rencillas del pasado

3 / 8

Kiko Hernandez Carmen Borrego Belen Ro. La comidilla de 'Sálvame'

4 / 8

Kiko Hernandez y Belen RO. Alessandro Livi

5 / 8

kiko hernandez belen ro carmen borrego. Mesa y mantel

6 / 8

Kiko Hernandez y Belen Ro. Amigos y confidentes

7 / 8

Kiko Hernandez y Belen Ro 1. El mítico Bingo 'Las Vegas'

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Sálvame Telecinco Las Campos

25 de septiembre de 2017, 12:16

No es la primera vez que ocurre pero no deja de sorprendernos. ¿Cómo es posible que, ahora, Kiko Hernández y Carmen Borrego sean tan uña y carne que comparten cenas y hasta noches en el Bingo Las Vegas? ¡Pues así es! Lejos quedan ya aquellos momentos en los que el colaborador de Sálvame arremetía sin piedad contra la hija de María Teresa Campos. Para que luego digan que la televisión no une a las familias...

Relacionado con esta noticia

Hace cosa de diez días despertábamos con una noticia que removía los cimientos de todo lo que teníamos aprendido. Kiko Hernández había compartido mesa y mantel con una de sus grandes enemigas: Carmen Borrego. La artífice de aquel reencuentro y reconciliación había sido Belén Rodríguez. Íntima amiga de ambos, la colaboradora había ejercido de nexo de unión de lo que acabó siempre, al parecer, una cena de lo más entretenida. Tanto que han vuelto a repetir. Y en uno de los lugares míticos de Kiko Hernández.

El colaborador que más bombazos es capaz de lanzar por minuto se ha llevado a la hija de María Teresa Campos al Bingo Las Vegas, acompañados, claro, de Belén Rodríguez. Y a juzgar por las fotografías que han compartido en redes sociales, ¡se lo han pasado bomba! -vale, sí, es un chiste malo-. Nada que una noche de risas, cartones y algún que otro ¡bingo! no pueda solucionar. ¿Qué opinarán los compañeros de Hernández de esta nueva amistad?

Además de Belén Ro y Carmen Borrego, también se encontraba por allí el ex gran hermano Alessandro Livi. Nada, que si queremos codearnos con la celebrities, ya sabemos dónde debemos acudir. ¿Aprovecharían los descansos para hablar sobre la reclamada vuelta de Belén a Sálvame? ¿O analizarían las estrategias de esta nueva edición de GH? Cuántas preguntas sin respuesta y qué ganas de que lo cuenten todo. Pero todo, ¡todo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...