Una cena muy especial

El inesperadísimo vínculo entre Kiko Hernández y Carmen Borrego

Los dos colaboradores compartieron mesa y mantel en una velada única

Terelu Campos María Teresa Campos Kiko Hernández Carmen Borrego
1 / 7

1 / 7

kiko belen ro carmen borrego. Una reunión sorprendente

2 / 7

Kiko Hernandez belen ro. Amigos desde hace años

3 / 7

kiko belen ro. (Casi) familia

4 / 7

belen ro terelu. Tremendamente unida a las Campos

5 / 7

cumpleaños terelu. Kiko tamién acudió al 52 cumpleaños de Terelu

6 / 7

Terelu kike calleja. ¿El nuevo Kike Calleja?

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Presentadores famosos Amigos famosos Sálvame Telecinco Las Campos

14 de septiembre de 2017, 10:18

¿Alguien se esperaba que Kiko Hernández y Carmen Borrego fuesen tan amiguitos como para irse de cena juntos? A nosotros, desde luego, nos ha cogido totalmente por sorpresa. Pero es que entre ambas partes hay un potente nexo de unión que les vincula. Ese nexo se llama Belén Rodríguez.

Relacionado con esta noticia

Kiko, que prefiere mantenerse al margen de las relaciones surgidas al amparo de los platós, con Belén Ro tiene una amistad muy especial. Desde que el madrileño entró en la televisión como concursante de GH y después como colaborador, tuvo un fuerte apoyo en la rubia especializada en comentar realities. La suya es una amistad genuina y (casi) una rareza. Hernández mantiene muy apartada su vida privada de su profesión, una línea que rara veces traspasa. Le ocurrió en su día con Lydia Lozano, Marta López, Mila Ximénez, Belén y pocos más. Él puede mantener una relación cordial con sus compañeros pero, de estos, escasos entrarán a formar parte de su círculo de confianza.

Por su parte, Borrego y Rodríguez son amigas igual que sus madres también lo fueron. Para entenderlo tenemos que remontarnos a hace más de quince años, cuando María Teresa Campos aún presentaba ‘Día a día’. Entonces, Chari Gómez Miranda, la madre de Belén, era una de las colaboradoras estrella del programa matutino. Las dos comunicadoras eran muy buenas amigas y la malagueña siempre contó con ella en sus programas, quien se hizo especialmente popular en los 90 con sus resúmenes de las telenovelas de TVE. Igual que la madre colaboró con Teresa, su hija continuó su estela. Por tanto, Belén siempre ha estado tremendamente unida a las Borrego Campos, de hecho, cuando la presentadora sufrió el ictus el pasado mes de mayo, una de las primeras personas en acudir al hospital fue la propia Belén, que fue un apoyo esencial en esos complicadísimos días.

Anoche, Kiko, que siempre ha sido de lo más crítico con las ‘Kamposhian’, limó asperezas con Carmen gracias a Belén. Este acercamiento no hace más que confirmar lo que se viene rumoreando desde hace días, cuando él apareció en la fiesta de cumpleaños de Terelu: el colaborador cada día es menos Hernández y más Campos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...