El actor presentó en Los Ángeles el drama familiar 'Black & White'

Kevin Costner presume de esposa y de hija en la alfombra roja

¿Y tú qué opinas?

Kevin Costner, Christine Baumgartner y Lily Costner
Gtres

21 de enero de 2015, 15:49

Kevin Costner (60) llegó a la première hollywoodiense de 'Black & White', en los Regal Cinemas de Los Ángeles, muy bien acompañado. Flanqueado por su esposa, la exmodelo y actual diseñadora de bolsos Christine Baumgartner (40), y su hija Lily (28) –la segunda hija que tuvo Kevin con Cindy Silva–, el actor no podía sentirse más orgulloso sobre la alfombra roja. Su mujer lució un vestido negro, con transparencias en el top, y su hija un modelo en color coral con un original escote en la espalda. Ya en el estreno en el Festival de Cine de Roma, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre, Kevin Costner desfiló por la 'red carpet' de la mano de su hija Lily, que sigue sus pasos y es actriz desde hace diez años. Padre e hija, incluso, han trabajado juntos en la película 'Mensajero del futuro' y no descartan la posibilidad de repetir experiencia.

 

Costner, que justo dos días antes de la première había celebrado su 60 cumpleaños, fue obsequiado con una enorme tarta de aniversario, con sus correspondientes velas. El actor las apagó de un soplo y agradeció el detalle a la concurrencia que aplaudía y lo felicitaba por haber llegado a esa edad tan estupendo.

 

Padre de siete hijos con tres mujeres distintas –Annie (30), Lily (28) y Joe (26), nacidos de su matrimonio con Cindy Silva; Liam (18), hijo de la periodista Bridget Rooney; y Cayden (7), Hayes (5) y Grace (4), hijos de su matrimonio con Christine–, nadie puede negar que Costner es un hombre muy familiar. De hecho, 'Black & White', película que produce además de protagonizar, es un drama familiar de un hombre que lucha por la custodia de su nieta, a la que ha ayudado a crecer desde que nació. La película tiene también buenas dosis de drama racial.

 

Coster posó con buena parte del equipo que trabajó en la película. En la imagen bajo estas líneas, y de izquierda a derecha, vemos a Paula Newsome, Mike Binder (director del filme), Jillian Estell (la niña), Bill Burr, Octavia Spencer, Kevin Costner y Anthony Mackie.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?