Todavía no se sabe el nombre de la recién nacida

Kate Middleton y su hija ya descansan en casa

¿Y tú qué opinas?

Kate y Guillermo e hija
Gtres

2 de mayo de 2015, 19:41

Era el bebé más esperado en las últimas dos semanas. Su mamá, Kate Middleton, había anunciado que nacería en la segunda quincena de abril y se ha retrasado un poquito, por lo que entra dentro de lo posible que el parto se lo hayan inducido, sobre todo por lo rápido que ha sido. Kate ingresaba a las 6 de la mañana, hora inglesa (las 7 en España) y apenas dos horas y media después, la niña, primera hija de los duques de Cambridge y segundo de sus retoños, nacía con un peso de 3,7 kilos.

 

Nueve horas después, Kate Middleton, con su bebé recién nacido en brazos y acompañada del feliz papá de la criatura, presentaban a su hija a los medios. Kate, guapísima, vestía un primaveral vestido en blanco y amarillo, de Jenny Packman. A diferencia del nacimiento de George, esta vez no hicieron declaraciones. Solo cuando Guillermo salió del hospital para ir a buscar a su hijo George, comentó que estaba "muy feliz".

 

Tras mostrar a su hija a las cámaras, los duques regresaron al interior del hospital, para salir unos minutos después. En Londres la temperatura era algo fresca y había algo de viento, lo que quizá hizo recomendable no tener a la niña a la intemperie con tan pocas horas de vida. Ahora era Guillermo quien llevaba el cuco con la niña y lo depositaba en el asiento trasero de su 4x4. El príncipe hizo el signo de la victoria, mostrando así su felicidad. Kate saludó y se metió en el coche. Todo fue muy rápido. Guillermo se sentó al volante y puso rumbo a su apartamento de Kensington Palace.

 

En las próximas horas, darán a conocer el nombre de la niña. Los nombres que se barajan son Diana, Alice y Charlotte.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban