Aires de cambio en la Monarquía Británica

Kate Middleton, la royal más deportista

Será la nueva patrona de Wimbledon

Kate Middleton
1 / 11

1 / 11

Cricket

Gtres

2 / 11

Experimentada esquiadora

Gtres

3 / 11

Hockey

Gtres

4 / 11

Jugando con la pelota

Gtres

5 / 11

Tacones

Gtres

6 / 11

Una sexy patinadora

Gtres

7 / 11

Intrépida capitana

Gtres

8 / 11

Baloncesto

Gtres

9 / 11

Fútbol

Gtres

10 / 11

Colgada en buena compañía

Gtres

Más Sobre...

Deportes de famosos Los Windsor Realeza

9 de mayo de 2016, 15:47

Soplan aires de cambio y renovación en Gran Bretaña. Si hace apenas unos días celebrábamos los noventa años de la reina Isabel, ahora una de las instituciones más populares del país recibe con los brazos abiertos a su nueva presidenta, la Duquesa de Cambridge.

Y es que el Duque de Kent a sus ya ochenta años y tras cuarenta ejerciendo el cargo ha decidido ceder el paso a las nuevas generaciones en sus labores como presidente del All England Club, la prestigiosa organización que está detrás del torneo de Wimbledon. Como es natural, el primo de la Reina seguirá manteniendo un cargo honorífico y participando en algunas actividades.

Relacionado con esta noticia

No hay duda de que Kate es la más atlética de todas las royals. Su estilizada figura es prueba de ello, pero además es la que más se implica cuando sus actos de agenda tienen que ver con temas deportivos. No es raro verla jugando al voleyball con tacones, subida a una barca remando o incluso practicando running. Por todo esto, y porque sabemos que es una excelente jugadora de tenis es la candidata perfecta para convertirse en la nueva presidenta del All England Club.

Pero aunque sea la nueva presidenta no significa que vayamos a poder verla vestida de forma deportiva. Este nuevo cargo supone para la esposa del príncipe Guillermo una implicación directa en la organización de uno de los torneos de tenis más importantes del mundo y además será la encargada de entregar los trofeos a los ganadores.

Aunque el tenis es uno de los deportes que más interés despierta, estamos seguros de que ahora, gracias a Kate, va a ganar unos cuantos adeptos más.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...