De mal en peor

Primicia: Julián Muñoz, en el hospital, tras las polémicas imágenes en la playa

El ex alcalde de Marbella sufre una grave "descompensación de la tensión" y está realizándose múltiples pruebas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

"Está mal"

2 / 6

Recaídas

3 / 6

"Revisiones y pruebas"

4 / 6

Malversación y blanqueo de capitales

5 / 6

Tercer grado

13 de septiembre de 2016, 13:12

El ex alcalde de Marbella se encuentra ahora mismo en el hospital de Algeciras haciéndose unas pruebas tras haber sufrido el domingo una grave “descompensación de la tensión”. Según ha podido saber LECTURAS a través de su abogado, la salud de Julián Muñoz en estos momentos es bastante precaria.

Relacionado con esta noticia

Julián, que se encuentra disfrutando de su régimen de semilibertad en el Centro de Inserción Social de Algeciras cumpliendo el resto de su condena en tercer grado, volverá al CIS este mismo martes en cuanto abandone el hospital.

El régimen que cumple el expresidario en el Centro, le permite salir del mismo todos los días de diario entre las 17.00 y las 21.45 horas; así como los fines de semana, desde las 14.00 de la tarde de los viernes a la misma hora del lunes. Por ello, como muy tarde tendría que regresar esta misma noche al CIS.

Hace un par de días, podíamos ver al ex alcalde de Marbella disfrutando de un agradable día de playa. Sin embargo, a pesar del deterioro físico de Muñoz, la realidad de las imágenes es muy diferente. El que fuera durante un tiempo pareja de Isabel Pantoja, “se encuentra realmente mal”. A pesar de que su ingreso esta mañana en el centro de salud está siendo totalmente controlado y que los especialistas le están realizando múltiples pruebas, Julián Muñoz tiene días muy “buenos” y otros muy “malos”.

"Recaídas, revisiones… esa es la otra cara de Julián Muñoz. Está realmente mal”, explicaba el letrado Antonio José García Cabrera.

El ex alcalde obtenía el tercer grado el pasado mes de mayo por sufrir una “enfermedad muy grave e incurable”. Muy desmejorado y notablemente delgado, se paseaba esta semana por la orilla de la playa, y aunque estos breves paseos contribuyen a que su estado de salud mejore levemene, Julián sigue sufriendo múltiples picos que le impiden recuperarse de y disfrutar, de su régimen penitenciario de semilibertad.

Noticias relacionadas

Loading...