Por la revista People

Julia Roberts, elegida la mujer más bella del mundo por quinta vez

Todo un récord. 23 años después de la primera vez la consideró como tal, vuelve a rendirse a su encanto: "Sigues siendo nuestra 'Pretty Woman' favorita"

Julia Roberts

20 de abril de 2017, 18:06

Lo que tiene la revista People con Julia Roberts es auténtico y profundo enamoramiento, que deja en evidencia la historia más romántica y taquillera protagonizada por la actriz, 'Pretty Woman'. Ya puede venirle Richard Gere montado en limusina y con un enorme ramo de flores a rescatarla de la mala vida como un caballero andante. Nada puede superar que una de las cabeceras más influyentes del mundo te proclame por quinta vez la mujer más bella del mundo. Quizás un Oscar que, para eso, la estatuilla ha premiado su talento como actriz. Pero que People grite desde su portada lo guapa que eres, si la Roberts ha tenido un mal día, seguro que le ha sentado mejor que atacar un bote de helado de chocolate.

El título hace justicia a la actriz de Georgia, por quien parece que no pasan los años y la madurez le sienta estupendamente. De la frescura con la que asomaba en sus primeras películas, la maternidad y la experiencia le han dejado un poso de serenidad muy sexy. "Nuestra guapa favorita", escribía la publicación desde su cuenta de Twitter y recordaban la primera vez que la consideraron la mujer más bella del mundo, cuando Julia era un joven de 26 años en lo más alto del éxito. Ahora vuelve a serlo por quinta vez y la actriz ha expresado sentirse "muy halagada".

A los 49 años, la Roberts sigue batiendo récords, aunque sean de belleza, pero aún arrastra masas hacia las salas de cine, por lo que seguro, le quedan más récords que batir por sus trabajos. "Han pasado 26 años desde que Julia Roberts fue la primera en ocupar nuestra portada como la mujer más bella del mundo en People y sigue siendo nuestra 'Pretty Woman' favorita", ha declarado la cabecera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...